Primera Nacional | All Boys

Un par de variantes

El Albo presentará dos cambios para recibir a Boca Unidos este domingo a las 19. Vaccaneo entrará por el lesionado Losada y Frontini (foto) por el expulsado Ibars.

Publicada: 18/03/2018 03:17:24

Lecturas: 993

El conjunto de Floresta sacó un buen empate ante el puntero del campeonato en condición de visitante y se demostró así mismo que puede pelearle de igual a igual a cualquiera.

Ahora, en un duelo clave por la permanencia, All Boys recibirá a Boca Unidos de Corrientes este domingo desde las 19. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

En cuanto al once, Nahuel Losada no estará disponible por lesión y su reemplazante será Matías Vaccaneo, quien ya entró en el último partido y sumó algunos minutos. Por otro lado, Pablo Frontini volverá a la titularidad en reemplazo del expulsado Sebastián Ibars.

En consecuencia, la formación del Albo será: Matías Vaccaneo; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Será un duelo clave por la permanencia ya que el Blanquinegro apenas aventaja por dos puntos a Boca Unidos en la tabla de promedios y los correntinos se encuentran en zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas