ALL BOYS

18.03.18 03:17

Un par de variantes

El Albo presentará dos cambios para recibir a Boca Unidos este domingo a las 19. Vaccaneo entrará por el lesionado Losada y Frontini (foto) por el expulsado Ibars.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Floresta sacó un buen empate ante el puntero del campeonato en condición de visitante y se demostró así mismo que puede pelearle de igual a igual a cualquiera.

Ahora, en un duelo clave por la permanencia, All Boys recibirá a Boca Unidos de Corrientes este domingo desde las 19. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

En cuanto al once, Nahuel Losada no estará disponible por lesión y su reemplazante será Matías Vaccaneo, quien ya entró en el último partido y sumó algunos minutos. Por otro lado, Pablo Frontini volverá a la titularidad en reemplazo del expulsado Sebastián Ibars.

En consecuencia, la formación del Albo será: Matías Vaccaneo; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Será un duelo clave por la permanencia ya que el Blanquinegro apenas aventaja por dos puntos a Boca Unidos en la tabla de promedios y los correntinos se encuentran en zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana