ALL BOYS

18.03.18 03:17

Un par de variantes

El Albo presentará dos cambios para recibir a Boca Unidos este domingo a las 19. Vaccaneo entrará por el lesionado Losada y Frontini (foto) por el expulsado Ibars.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Floresta sacó un buen empate ante el puntero del campeonato en condición de visitante y se demostró así mismo que puede pelearle de igual a igual a cualquiera.

Ahora, en un duelo clave por la permanencia, All Boys recibirá a Boca Unidos de Corrientes este domingo desde las 19. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

En cuanto al once, Nahuel Losada no estará disponible por lesión y su reemplazante será Matías Vaccaneo, quien ya entró en el último partido y sumó algunos minutos. Por otro lado, Pablo Frontini volverá a la titularidad en reemplazo del expulsado Sebastián Ibars.

En consecuencia, la formación del Albo será: Matías Vaccaneo; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Será un duelo clave por la permanencia ya que el Blanquinegro apenas aventaja por dos puntos a Boca Unidos en la tabla de promedios y los correntinos se encuentran en zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

másleídas

Lo mas leído de la semana