ALL BOYS

18.03.18 03:17

Un par de variantes

El Albo presentará dos cambios para recibir a Boca Unidos este domingo a las 19. Vaccaneo entrará por el lesionado Losada y Frontini (foto) por el expulsado Ibars.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Floresta sacó un buen empate ante el puntero del campeonato en condición de visitante y se demostró así mismo que puede pelearle de igual a igual a cualquiera.

Ahora, en un duelo clave por la permanencia, All Boys recibirá a Boca Unidos de Corrientes este domingo desde las 19. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

En cuanto al once, Nahuel Losada no estará disponible por lesión y su reemplazante será Matías Vaccaneo, quien ya entró en el último partido y sumó algunos minutos. Por otro lado, Pablo Frontini volverá a la titularidad en reemplazo del expulsado Sebastián Ibars.

En consecuencia, la formación del Albo será: Matías Vaccaneo; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Será un duelo clave por la permanencia ya que el Blanquinegro apenas aventaja por dos puntos a Boca Unidos en la tabla de promedios y los correntinos se encuentran en zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

Así fue la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz tuvo que salir con la rodilla inflamada y este lunes le realizarán estudios. Hay preocupación en el Albo. Así fue la jugada en la que sintió el dolor.

Una buena y una mala

El Albo consiguió una importante victoria en San Miguel ante JJ Urquiza tras empezar perdiendo, pero la gran preocupación pasa por otro lado: el Rengo Díaz salió lesionado.

másleídas

Lo mas leído de la semana