ALL BOYS

18.03.18 03:17

Un par de variantes

El Albo presentará dos cambios para recibir a Boca Unidos este domingo a las 19. Vaccaneo entrará por el lesionado Losada y Frontini (foto) por el expulsado Ibars.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Floresta sacó un buen empate ante el puntero del campeonato en condición de visitante y se demostró así mismo que puede pelearle de igual a igual a cualquiera.

Ahora, en un duelo clave por la permanencia, All Boys recibirá a Boca Unidos de Corrientes este domingo desde las 19. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

En cuanto al once, Nahuel Losada no estará disponible por lesión y su reemplazante será Matías Vaccaneo, quien ya entró en el último partido y sumó algunos minutos. Por otro lado, Pablo Frontini volverá a la titularidad en reemplazo del expulsado Sebastián Ibars.

En consecuencia, la formación del Albo será: Matías Vaccaneo; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Será un duelo clave por la permanencia ya que el Blanquinegro apenas aventaja por dos puntos a Boca Unidos en la tabla de promedios y los correntinos se encuentran en zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

¿Punto final?

All Boys empató 2-2 con Los Andes y ahora depende de otros resultados para quedarse en la B Nacional. Ibars y Salas hicieron los goles en Lomas de Zamora.

Sólo sirve ganar

El Albo visitará a Los Andes el domingo a partir de las 11 de la mañana con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Mariano Ferrero (foto) meterá varios cambios.

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana