Primera Nacional | All Boys

Un mano a mano en el fondo

El Albo, que acumula cinco empates consecutivos, visitará este sábado a Almagro, con quien pelea mano a mano para salir de los puestos de descenso de la Zona B.

Publicada: 09/11/2019 01:54:04

Lecturas: 964

All Boys está muy necesitado de puntos. El mal comienzo del equipo sumado a la racha de empates con Pepe Romero dejaron al Albo coqueteando con el último puesto de la tabla de posiciones. Con apenas nueve puntos, está a una unidad del colista, Almagro, que de todos modos aún debe un partido, frente a Tigre, por lo que eventualmente podría superarlo o igualarlo.

Y este sábado, último y anteúltimo se medirán en José Ingenieros, en un duelo clave para ambos, ya que en este torneo, el último de cada zona descenderá. Para alejarse de esa posibilidad, ambos buscarán una victoria, cosa que apenas pudieron hacer en una oportunidad en todo el campeonato. El choque, que comenzará a las 15.30, será dirigido por Carlos Gariano.

Para este partido, José Romero podrá contar con Sebastián Martínez, quien fue injustamente expulsado en la jugada del penal que le dio el primer tanto a San Martín de San Juan. El Tribunal de Disciplina dejó sin efecto la suspensión, y habilitó al defensor. De todos modos, habrá cambios: Daniel Ibáñez entrará por Mirko Ladrón de Guevara, y Lucas Agüero reemplazará a Facundo Parra, aquejado por una sobrecarga muscular.

De este modo, el posible once del Albo sería: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Daniel Ibáñez; Facundo Callejo, Sebastián Navarro, Marco Iacobellis; y Lucas Agüero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas