Primera Nacional | All Boys

“Un empate con sabor amargo”

Maximiliano Salas (foto) volvió a convertir después de un largo tiempo y al respecto indicó: “Me saqué la mufa, pero no se puede disfrutar porque queríamos ganar”.

Publicada: 02/04/2018 18:17:04

Lecturas: 973

All Boys empató 1-1 con Sarmiento de Junín y quedó en la zona roja junto a Independiente Rivadavia, que más tarde le ganó sobre la hora a Gimnasia de Jujuy y empató el puntaje del Albo en la tabla de promedios.

El autor del gol del Blanquinegro fue Maximiliano Salas, que volvió a convertir después de seis meses. El atacante había marcado su último tanto el 24 de septiembre ante Santamarina de Tandil, por la segunda fecha del campeonato. Al respecto indicó: “Me saqué la mufa, pero no lo pude disfrutar porque es un empate con sabor amargo”.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el delantero manifestó: “En el primer tiempo estuvimos muy bien. Si no expulsaban a Porro en el inicio del segundo iba a ser otra cosa el partido. La verdad nos vamos muy amargados, pero esto es fútbol y hay que seguir”.

Salas hizo hincapié en la expulsión de Porro y en el posterior penal que terminó en el empate de Sarmiento: “A partir de ahí se nos complicó. Nosotros íbamos a tratar de presionar e ir en busca del partido en el segundo tiempo, pero con la expulsión no lo pudimos hacer y tuvimos que defender para que no nos vuelvan a convertir”.

Ahora a All Boys le quedan cuatro finales para buscar la salvación: Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas