ALL BOYS

13.04.19 21:42

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

El Albo venía inspirado. El triunfo ante Riestra era un envión anímico importante para un equipo golpeado, y la presencia de un duelo clave con Acassuso era motivación de sobra para buscar un triunfo que permita seguir soñando. Pero nada salió bien en la tarde del sábado.

Apenas amanecía al partido cuando la visita se puso en ventaja tras un córner y dos cabezazos. Con eso le alcanzó a Ssuso para clavar el 1-0 e imponerse psicológicamente desde el comienzo. Para el Quemero, encontrar el gol rápido y cerrar filas atrás fue lo mejor que le podía pasar.

El Albo reaccionó rápido, pero no pudo vencer la sólida defensa de un Kletnicki que estaba en una buena tarde. El resultado negativo ante su gente le dolía mucho al plantel, que con mucho amor propio buscaba una igualdad que le quedaba lejana.

Ya en el complemento, Acassuso pegó en los momentos clave. Al principio, con una escalada de Ramiro Fernández, que con un zurdazo, que se coló entre las piernas de Pucheta, puso el 2-0. Ese golpe fue durísimo para el local, que no podía encontrar los caminos para atacar con peligro.

El clima empezó a empeorar con el correr de los minutos, el público perdió la paciencia y de poco sirvió para que el Albo pudiera encontrar al menos el descuento. A cinco del final, la visita liquidó el pleito con Agustín Auzmendi, quien aprovechó un rebote para poner el tercero.

Ahora All Boys quedó muy lejos de la zona de ascenso: a 10 puntos del cuarto con 12 en juego, aunque quien está en esa posición es Atlanta, que tiene un partido menos. El objetivo será acomodarse de nuevo, recuperarse del golpe, y encarar la recta final con el objetivo de conseguir un buen puesto de ingreso al Reducido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

“La esperanza y la fe no se pierden”

Brian Guerra (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo clave del sábado con Acassuso, y opinó: “Va a ser un partido duro y de intensidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana