Primera B | All Boys

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Publicada: 13/04/2019 21:42:26

Lecturas: 1293

El Albo venía inspirado. El triunfo ante Riestra era un envión anímico importante para un equipo golpeado, y la presencia de un duelo clave con Acassuso era motivación de sobra para buscar un triunfo que permita seguir soñando. Pero nada salió bien en la tarde del sábado.

Apenas amanecía al partido cuando la visita se puso en ventaja tras un córner y dos cabezazos. Con eso le alcanzó a Ssuso para clavar el 1-0 e imponerse psicológicamente desde el comienzo. Para el Quemero, encontrar el gol rápido y cerrar filas atrás fue lo mejor que le podía pasar.

El Albo reaccionó rápido, pero no pudo vencer la sólida defensa de un Kletnicki que estaba en una buena tarde. El resultado negativo ante su gente le dolía mucho al plantel, que con mucho amor propio buscaba una igualdad que le quedaba lejana.

Ya en el complemento, Acassuso pegó en los momentos clave. Al principio, con una escalada de Ramiro Fernández, que con un zurdazo, que se coló entre las piernas de Pucheta, puso el 2-0. Ese golpe fue durísimo para el local, que no podía encontrar los caminos para atacar con peligro.

El clima empezó a empeorar con el correr de los minutos, el público perdió la paciencia y de poco sirvió para que el Albo pudiera encontrar al menos el descuento. A cinco del final, la visita liquidó el pleito con Agustín Auzmendi, quien aprovechó un rebote para poner el tercero.

Ahora All Boys quedó muy lejos de la zona de ascenso: a 10 puntos del cuarto con 12 en juego, aunque quien está en esa posición es Atlanta, que tiene un partido menos. El objetivo será acomodarse de nuevo, recuperarse del golpe, y encarar la recta final con el objetivo de conseguir un buen puesto de ingreso al Reducido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas