ALL BOYS

13.04.19 21:42

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

El Albo venía inspirado. El triunfo ante Riestra era un envión anímico importante para un equipo golpeado, y la presencia de un duelo clave con Acassuso era motivación de sobra para buscar un triunfo que permita seguir soñando. Pero nada salió bien en la tarde del sábado.

Apenas amanecía al partido cuando la visita se puso en ventaja tras un córner y dos cabezazos. Con eso le alcanzó a Ssuso para clavar el 1-0 e imponerse psicológicamente desde el comienzo. Para el Quemero, encontrar el gol rápido y cerrar filas atrás fue lo mejor que le podía pasar.

El Albo reaccionó rápido, pero no pudo vencer la sólida defensa de un Kletnicki que estaba en una buena tarde. El resultado negativo ante su gente le dolía mucho al plantel, que con mucho amor propio buscaba una igualdad que le quedaba lejana.

Ya en el complemento, Acassuso pegó en los momentos clave. Al principio, con una escalada de Ramiro Fernández, que con un zurdazo, que se coló entre las piernas de Pucheta, puso el 2-0. Ese golpe fue durísimo para el local, que no podía encontrar los caminos para atacar con peligro.

El clima empezó a empeorar con el correr de los minutos, el público perdió la paciencia y de poco sirvió para que el Albo pudiera encontrar al menos el descuento. A cinco del final, la visita liquidó el pleito con Agustín Auzmendi, quien aprovechó un rebote para poner el tercero.

Ahora All Boys quedó muy lejos de la zona de ascenso: a 10 puntos del cuarto con 12 en juego, aunque quien está en esa posición es Atlanta, que tiene un partido menos. El objetivo será acomodarse de nuevo, recuperarse del golpe, y encarar la recta final con el objetivo de conseguir un buen puesto de ingreso al Reducido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

“Es hermosa la B Nacional de este año”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de ganar el Reducido, y aseguró: “Siempre estuvimos convencidos de que se nos iba a dar”. Además, habló de su futuro.

El Albo y la vuelta que ilusiona

Floresta la pasó mal luego de que el club empezara a padecer las deudas. Lo deportivo fue de la mano de lo institucional; ¿podrá ahora lo deportivo encaminar lo institucional?

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana