Primera Nacional | All Boys

Tropezó en Santiago

El equipo de Floresta cayó por 2-0 ante Central Córdoba y perdió un duelo clave por la lucha del descenso. Mereció más, pero sus delanteros volvieron a fallar.

Publicada: 19/03/2017 22:18:11

Lecturas: 1320

El primer tiempo fue vertiginoso y de ida y vuelta. La primera llegada clara fue para el conjunto de Pepe Romero a través de una gran asistencia del Mudo Vázquez para Dal Casón que el arquero achicó bien y tapó el mano a mano. Dos minutos más tarde la tuvo Rivero y nuevamente Calviño sacó una pelota espectacular en lo que era el 1-0 para la visita.

Floresta era un poco más que su rival pero los santiagueños también llegaron y tuvieron la ventaja con un remate de González que se fue a penas ancho. Y cuando se terminaba la primera etapa, Losada salió mal a cortar un centro y en una carambola, la bocha casi entra increíblemente pero rebotó en el travesaño.

El complemento comenzó con otra intensidad pero el Albo seguía con la estrategia de abrir la cancha, jugar por abajo y dejar al Mudo Vázquez de frente al arco para desequilibrar. La más clara del partido llegó por un desborde desde la derecha de Vega que abrió para Vázquez y éste le cedió la pelota a Dal Casón que la mandó por arriba del horizontal cuando había rematado en el área chica. Sí, era de esas jugadas que cambiaban el destino del encuentro, que el Albo volvió a desaprovechar.

El técnico del local, Gustavo Coleoni, anticipó que All Boys se venía y mandó a la cancha a Matías Pato que fue el factor decisivo para que el Ferroviario se lleve el encuentro. Es que el volante armó una jugada maradoniana, dejó a dos hombres por el camino y de tres dedos la puso junto al palo derecho de Losada mientras todos esperaban el centro. Se adelantaba 1-0 el local cuando el equipo de Romero merecía mucho más.

A partir de ese gol, el Albo se desordenó y se derrumbó. Frontini cometió un penal infantil y González lo cambió por gol para poner el 2-0 definitivo. Fue otro baldazo de agua fría para el Blanquinegro que, a pesar de las modificaciones, no pudo reponerse anímicamente y terminó perdiendo un partido de seis puntos y que deja expectante la clasificación a la Copa Argentina.









Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas