ALL BOYS

12.11.17 18:25

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

+ Ficha del Partido

El equipo de Floresta apareció cuando tenía que aparecer, en una parada muy difícil. Con la continuidad de Nacho González en juego y ante Agropecuario, el líder del torneo, All Boys reaccionó y demostró que está vivo: goleó 4-0 con dos goles de Facundo Castro, uno de Matías Sandoval y otro de Martín Giménez, y así trajo calma después de una semana movida.

Era un momento límite para el equipo de Nacho González después de la derrota en Gualeguaychú y con el descenso acechando. Además, enfrente estaba el ascendente Agropecuario de Carlos Casares, puntero indiscutido del certamen. Así, con todas las complicaciones a cuestas, All Boys salió adelante y consiguió un triunfazo en Floresta.

La primera alegría de la tarde llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Castro capturó un rebote del arquero Germán Salort y, de palomita, conectó de cabeza para el 1-0. Pero la cosa no quedó ahí. Cinco minutos más tarde, el dueño de casa amplió la diferencia tras un centro desde la izquierda de Barrera que desvió Castro y que posteriormente Sandoval, entrando por atrás, metió adentro para el 2-0.

Dicen que el 2-0 es el peor resultado, pero lejos de eso, el Albo supo manejar las acciones del encuentro en el segundo tiempo y tuvo contundencia para terminar de liquidarlo. A los 27, Gabriel Romero habilitó a un solitario Giménez que apareció sin marca dentro del área para poner el 3-0. Ya en el cierre, Castro, con un remate cruzado, sentenció el 4-0 definitivo.

All Boys tuvo su mejor actuación de la temporada y justo en el momento más caliente. Demostró que está vivo y que, jugando de esta manera, puede pelear arriba. Triunfazo que ilusiona a todo Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana