Primera Nacional | All Boys

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

Publicada: 12/11/2017 18:25:54

Lecturas: 3711

El equipo de Floresta apareció cuando tenía que aparecer, en una parada muy difícil. Con la continuidad de Nacho González en juego y ante Agropecuario, el líder del torneo, All Boys reaccionó y demostró que está vivo: goleó 4-0 con dos goles de Facundo Castro, uno de Matías Sandoval y otro de Martín Giménez, y así trajo calma después de una semana movida.

Era un momento límite para el equipo de Nacho González después de la derrota en Gualeguaychú y con el descenso acechando. Además, enfrente estaba el ascendente Agropecuario de Carlos Casares, puntero indiscutido del certamen. Así, con todas las complicaciones a cuestas, All Boys salió adelante y consiguió un triunfazo en Floresta.

La primera alegría de la tarde llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Castro capturó un rebote del arquero Germán Salort y, de palomita, conectó de cabeza para el 1-0. Pero la cosa no quedó ahí. Cinco minutos más tarde, el dueño de casa amplió la diferencia tras un centro desde la izquierda de Barrera que desvió Castro y que posteriormente Sandoval, entrando por atrás, metió adentro para el 2-0.

Dicen que el 2-0 es el peor resultado, pero lejos de eso, el Albo supo manejar las acciones del encuentro en el segundo tiempo y tuvo contundencia para terminar de liquidarlo. A los 27, Gabriel Romero habilitó a un solitario Giménez que apareció sin marca dentro del área para poner el 3-0. Ya en el cierre, Castro, con un remate cruzado, sentenció el 4-0 definitivo.

All Boys tuvo su mejor actuación de la temporada y justo en el momento más caliente. Demostró que está vivo y que, jugando de esta manera, puede pelear arriba. Triunfazo que ilusiona a todo Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas