ALL BOYS

12.11.17 18:25

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

+ Ficha del Partido

El equipo de Floresta apareció cuando tenía que aparecer, en una parada muy difícil. Con la continuidad de Nacho González en juego y ante Agropecuario, el líder del torneo, All Boys reaccionó y demostró que está vivo: goleó 4-0 con dos goles de Facundo Castro, uno de Matías Sandoval y otro de Martín Giménez, y así trajo calma después de una semana movida.

Era un momento límite para el equipo de Nacho González después de la derrota en Gualeguaychú y con el descenso acechando. Además, enfrente estaba el ascendente Agropecuario de Carlos Casares, puntero indiscutido del certamen. Así, con todas las complicaciones a cuestas, All Boys salió adelante y consiguió un triunfazo en Floresta.

La primera alegría de la tarde llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Castro capturó un rebote del arquero Germán Salort y, de palomita, conectó de cabeza para el 1-0. Pero la cosa no quedó ahí. Cinco minutos más tarde, el dueño de casa amplió la diferencia tras un centro desde la izquierda de Barrera que desvió Castro y que posteriormente Sandoval, entrando por atrás, metió adentro para el 2-0.

Dicen que el 2-0 es el peor resultado, pero lejos de eso, el Albo supo manejar las acciones del encuentro en el segundo tiempo y tuvo contundencia para terminar de liquidarlo. A los 27, Gabriel Romero habilitó a un solitario Giménez que apareció sin marca dentro del área para poner el 3-0. Ya en el cierre, Castro, con un remate cruzado, sentenció el 4-0 definitivo.

All Boys tuvo su mejor actuación de la temporada y justo en el momento más caliente. Demostró que está vivo y que, jugando de esta manera, puede pelear arriba. Triunfazo que ilusiona a todo Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

notasanteriores

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

Prueba superada

El Albo inició su serie de amistosos con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron para el conjunto de Floresta.

Arranca con una final

El Albo disputará su primer partido oficial del año el viernes 2 de febrero ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. Será un duelo clave por la permanencia.

En marcha

El Albo volvió a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Nacho González y sin ningún refuerzo. En tanto, se confirmaron tres amistosos a disputarse en enero.

másleídas

Lo mas leído de la semana