ALL BOYS

12.11.17 18:25

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

+ Ficha del Partido

El equipo de Floresta apareció cuando tenía que aparecer, en una parada muy difícil. Con la continuidad de Nacho González en juego y ante Agropecuario, el líder del torneo, All Boys reaccionó y demostró que está vivo: goleó 4-0 con dos goles de Facundo Castro, uno de Matías Sandoval y otro de Martín Giménez, y así trajo calma después de una semana movida.

Era un momento límite para el equipo de Nacho González después de la derrota en Gualeguaychú y con el descenso acechando. Además, enfrente estaba el ascendente Agropecuario de Carlos Casares, puntero indiscutido del certamen. Así, con todas las complicaciones a cuestas, All Boys salió adelante y consiguió un triunfazo en Floresta.

La primera alegría de la tarde llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Castro capturó un rebote del arquero Germán Salort y, de palomita, conectó de cabeza para el 1-0. Pero la cosa no quedó ahí. Cinco minutos más tarde, el dueño de casa amplió la diferencia tras un centro desde la izquierda de Barrera que desvió Castro y que posteriormente Sandoval, entrando por atrás, metió adentro para el 2-0.

Dicen que el 2-0 es el peor resultado, pero lejos de eso, el Albo supo manejar las acciones del encuentro en el segundo tiempo y tuvo contundencia para terminar de liquidarlo. A los 27, Gabriel Romero habilitó a un solitario Giménez que apareció sin marca dentro del área para poner el 3-0. Ya en el cierre, Castro, con un remate cruzado, sentenció el 4-0 definitivo.

All Boys tuvo su mejor actuación de la temporada y justo en el momento más caliente. Demostró que está vivo y que, jugando de esta manera, puede pelear arriba. Triunfazo que ilusiona a todo Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

“Volver rápido al Nacional”

Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana