ALL BOYS

12.11.17 18:25

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

+ Ficha del Partido

El equipo de Floresta apareció cuando tenía que aparecer, en una parada muy difícil. Con la continuidad de Nacho González en juego y ante Agropecuario, el líder del torneo, All Boys reaccionó y demostró que está vivo: goleó 4-0 con dos goles de Facundo Castro, uno de Matías Sandoval y otro de Martín Giménez, y así trajo calma después de una semana movida.

Era un momento límite para el equipo de Nacho González después de la derrota en Gualeguaychú y con el descenso acechando. Además, enfrente estaba el ascendente Agropecuario de Carlos Casares, puntero indiscutido del certamen. Así, con todas las complicaciones a cuestas, All Boys salió adelante y consiguió un triunfazo en Floresta.

La primera alegría de la tarde llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Castro capturó un rebote del arquero Germán Salort y, de palomita, conectó de cabeza para el 1-0. Pero la cosa no quedó ahí. Cinco minutos más tarde, el dueño de casa amplió la diferencia tras un centro desde la izquierda de Barrera que desvió Castro y que posteriormente Sandoval, entrando por atrás, metió adentro para el 2-0.

Dicen que el 2-0 es el peor resultado, pero lejos de eso, el Albo supo manejar las acciones del encuentro en el segundo tiempo y tuvo contundencia para terminar de liquidarlo. A los 27, Gabriel Romero habilitó a un solitario Giménez que apareció sin marca dentro del área para poner el 3-0. Ya en el cierre, Castro, con un remate cruzado, sentenció el 4-0 definitivo.

All Boys tuvo su mejor actuación de la temporada y justo en el momento más caliente. Demostró que está vivo y que, jugando de esta manera, puede pelear arriba. Triunfazo que ilusiona a todo Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

¿Punto final?

All Boys empató 2-2 con Los Andes y ahora depende de otros resultados para quedarse en la B Nacional. Ibars y Salas hicieron los goles en Lomas de Zamora.

Sólo sirve ganar

El Albo visitará a Los Andes el domingo a partir de las 11 de la mañana con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Mariano Ferrero (foto) meterá varios cambios.

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana