Primera B | All Boys

Tresllas

El Albo dio vuelta un partido por cuarta vez en las nueve fechas que disputó. En este caso lo hizo con un hat-trick del centrodelantero para vencer 3-1 a Tristán Suárez.

Publicada: 08/10/2018 18:56:06

Lecturas: 2908

All Boys se presentaba en la calurosa tarde en Ezeiza para buscar una nueva victoria que lo acerque a la punta del torneo. Como ya es habitual, Pablo De Muner no sólo no confirmó el equipo de antemano, sino que sorprendió con el planteo.

En este caso puso a cinco defensores, con Rafael Barrios y Lautaro Lusnig como carrileros, mientras que Facundo Melillán, Walter García e Ignacio Vázquez jugaban por dentro. Y no dio resultado: Juan Martín puso el 1-0 sobre el final del primer tiempo.

Con el convencimiento de no haber sido lo mejor, De Muner dispuso el ingreso de Lucas Vera en el lugar de Melillán. Barrios y Lusnig se convirtieron en los laterales de una línea de cuatro que completaron García y Vázquez.

A partir de allí, sólo quedó crecer. Gabriel Tellas tuvo una de esas tardes en las que todo lo que tocaba se convertía en oro. A los 53, 60 y 80 marcó los goles para poner 3-1 arriba al Albo. Así, All Boys consiguió su cuarta victoria en el certamen tras comenzar el partido perdiendo.

Tellas se llevó la pelota de recuerdo y superó a Rodrigo Díaz como el goleador del Albo. Suma cinco tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas