Primera Nacional | All Boys

“Trabajo, dedicación y responsabilidad”

Facundo Callejo, uno de los delanteros que llegaron para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y con ganas de hacer las cosas bien”, afirmó.

Publicada: 31/07/2019 16:09:32

Lecturas: 1077

All Boys sumó varios refuerzos listo para irse a la pretemporada. El club de Floresta se armó de dos delanteros a días de partir para Pinamar, y Facundo Callejo es uno de ellos. El atacante de 27 años, de pasos por Colón, Gimnasia de Jujuy y Patronato, entre otros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación al club y lo que espera de la Primera Nacional.

“La sensación es muy linda , es un club grande y con ganas de hacer las cosas bien, por más de que hay elecciones a la brevedad, se nota todo ordenado, y el orden, para cualquier aspecto de la vida es fundamental en mi forma de ver las cosas”, comenzó el delantero.

A la hora de explicar los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta del Albo, sostuvo: “Es un club muy grande y con el método de torneo que se planifica para esta temporada es una excelente institución para hacer las cosas bien y pelear arriba”.

“Puedo aportarle por las bandas o por el centro de ataque velocidad y fundamentalmente el compromiso que brindé siempre en cada lugar que me tocó estar”, destacó el punta, que también pasó por la Liga de Loja en Ecuador y el Carabobo de Venezuela.

Callejo jugó en la B Nacional, pero para él, eso no es un valor extra al a hora de sumarse a un club recién ascendido. Así lo explicó: “Particularmente pienso que nada te garantiza que por haber jugado en la categoría sea todo más fácil, varios jugamos en primera, en B Nacional o fuera del país y nada garantiza nada, sólo el trabajo, la dedicación y la responsabilidad son clave en estos momentos”.

Por último, se refirió a los objetivos para el torneo, y señaló: “Primordialmente los objetivos que nos pongamos como club y con el plantel. Después lo individual viene de la mano con lo grupal. Si estamos haciendo las cosas bien seguramente peleemos arriba y así es más fácil para lo individual”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas