ALL BOYS

17.06.18 22:51

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

Ahora sí, All Boys tiene director técnico. Después de un largo tiempo de incertidumbre, el club de Floresta anunció la contratación de Pablo De Muner, quien comandará al plantel en su incursión por la Primera B Metropolitana.

El Albo se había quedado sin técnico en febrero y luego se las arregló con un entrenador interino. Tras el descenso tardó más de un mes en traer un conductor, pero finalmente lo hizo y a partir de ahora comenzará a esclarecerse el panorama en Floresta.

El flamante DT de 37 años tiene una sola experiencia al mando de un plantel profesional cuando dirigió a Independiente Rivadavia de Mendoza la pasada temporada.

De Muner estará acompañado por Jorge Gastón Ribolzi como ayudante de campo y por Juan Manuel Saja como preparador físico. El jueves 21 de junio asumirá la conducción y comenzará a trabajar junto a sus dirigidos en Ciudad Evita.

Por otra parte, All Boys también hizo oficial la llegada de un ídolo del club: Pablo Solchaga. El ex goleador del Albo será el nuevo coordinador de las inferiores y el director técnico de la reserva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

TALLERES (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana