ALL BOYS

17.06.18 22:51

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

Ahora sí, All Boys tiene director técnico. Después de un largo tiempo de incertidumbre, el club de Floresta anunció la contratación de Pablo De Muner, quien comandará al plantel en su incursión por la Primera B Metropolitana.

El Albo se había quedado sin técnico en febrero y luego se las arregló con un entrenador interino. Tras el descenso tardó más de un mes en traer un conductor, pero finalmente lo hizo y a partir de ahora comenzará a esclarecerse el panorama en Floresta.

El flamante DT de 37 años tiene una sola experiencia al mando de un plantel profesional cuando dirigió a Independiente Rivadavia de Mendoza la pasada temporada.

De Muner estará acompañado por Jorge Gastón Ribolzi como ayudante de campo y por Juan Manuel Saja como preparador físico. El jueves 21 de junio asumirá la conducción y comenzará a trabajar junto a sus dirigidos en Ciudad Evita.

Por otra parte, All Boys también hizo oficial la llegada de un ídolo del club: Pablo Solchaga. El ex goleador del Albo será el nuevo coordinador de las inferiores y el director técnico de la reserva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

másleídas

Lo mas leído de la semana