Primera Nacional | ALL BOYS

Tiene al primero

El Albo anunció la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de un defensor central que pasó por seleccionados juveniles.

Publicada: 10/07/2019 11:16:59

Lecturas: 2276

All Boys trabaja para sumar refuerzos de cara a la próxima temporada. Las renovaciones que pretenden Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt están difíciles, dado que los números son el principal escollo. Además, partió el lateral derecho Emilio Porro para jugar en Independiente Rivadavia, y la necesidad de incorporar jugadores es cada vez mayor, sobre todo sabiendo que juega con desventaja en el tiempo.

Por eso los dirigentes se mueven rápido, y ya cerraron a su primera incorporación. Se trata del defensor Facundo Cardozo, de 24 años, de último paso por Coquimbo Unido de Chile. Por sus características, puede tratarse tanto de un marcador central como un de un lateral por izquierda, por lo que suma un polifuncional para el fondo.

En su carrera, Cardozo se inició en las inferiores de Velez, donde sus destacadas actuaciones le permitieron formar parte de las selecciones Sub 17 y Sub 20. Ya como profesional, vistió las camisetas de Bolivar (Bolivia), Arsenal, Alebijes de Oaxaca (México) y el mencionado Coquimbo Unido de Chile.

Además de Cardozo, hay varios hombres cercas de Floresta. Entre ellos, suenan Nicolás Igartúa y Jonatan Benedetti, a quienes el Albo enfrentó en la final por el ascenso. Se espera que en los próximos días empiecen a llegar los nuevos nombres que le darán forma al plantel.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas