ALL BOYS

10.07.19 11:16

Tiene al primero

El Albo anunció la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de un defensor central que pasó por seleccionados juveniles.

All Boys trabaja para sumar refuerzos de cara a la próxima temporada. Las renovaciones que pretenden Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt están difíciles, dado que los números son el principal escollo. Además, partió el lateral derecho Emilio Porro para jugar en Independiente Rivadavia, y la necesidad de incorporar jugadores es cada vez mayor, sobre todo sabiendo que juega con desventaja en el tiempo.

Por eso los dirigentes se mueven rápido, y ya cerraron a su primera incorporación. Se trata del defensor Facundo Cardozo, de 24 años, de último paso por Coquimbo Unido de Chile. Por sus características, puede tratarse tanto de un marcador central como un de un lateral por izquierda, por lo que suma un polifuncional para el fondo.

En su carrera, Cardozo se inició en las inferiores de Velez, donde sus destacadas actuaciones le permitieron formar parte de las selecciones Sub 17 y Sub 20. Ya como profesional, vistió las camisetas de Bolivar (Bolivia), Arsenal, Alebijes de Oaxaca (México) y el mencionado Coquimbo Unido de Chile.

Además de Cardozo, hay varios hombres cercas de Floresta. Entre ellos, suenan Nicolás Igartúa y Jonatan Benedetti, a quienes el Albo enfrentó en la final por el ascenso. Se espera que en los próximos días empiecen a llegar los nuevos nombres que le darán forma al plantel.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Está Verde

El Albo disputó su primer amistoso en Ciudad Evita ante Ituzaingó. El equipo titular de la dupla cayó derrotado por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana