Primera Nacional | All Boys

“Tenemos que doblegar el esfuerzo”

Gonzalo García, quien sufrió un desgarro en el partido con Tigre, habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó cómo lleva la lesión y analizó el presente del equipo.

Publicada: 05/09/2019 10:46:24

Lecturas: 834

All Boys necesita recuperar la senda del triunfo luego de haber arrancado el torneo con el pie izquierdo. En sus tres presentaciones, el equipo de Floresta apenas sumó un punto al igualar en el debut con Chacarita, y luego fue derrotado en los dos siguientes juegos. No marcó goles, y la necesidad de salir del fondo es imperiosa. En ese marco, Gonzalo García, que sufrió un desgarro en el choque con Tigre, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es muy reciente, llevo cuatro días. No molesta, pero estoy haciendo los trabajos de kinesiología correspondientes. Fue cuando recupero la pelota en mitad de cancha y esforcé mucho el isquiotibial”, relató el volante, quien intenta volver al ruedo cuanto antes.

En relación al partido con en Victoria, opinó: “Pienso que fue el mejor partido de los tres que se jugaron. O mejor dicho, el primer tiempo. Era un rival muy difícil y tuvimos nuestras situaciones. Hasta el penal fuimos superiores, después Tigre tuvo mucho la pelota. Así y todo tuvimos situaciones. Después el segundo tiempo se bajó la intensidad y nos faltó esa agresividad o ese acto de rebeldía, para lograr descontar”.

“Se mejoró, pero creo que para salir de esta situaciones tenemos que doblegar el esfuerzo, estar más concentrados en detalles, porque son los que nos marcan el antes y después de los partidos”, puntualizó el mediocampista.

Más allá de que el momento no es el mejor, García resaltó: “El grupo está bien, con ganas de revertir esta racha. Confío que lo vamos a hacer, es cuestión de convencerse que hay buenos jugadores, buen pie y que el fútbol tiene estos arranques que ganando generas confianza, ese envión para despegar”.

Pese a que lo tendrá que mirar desde afuera, cerró analizando el próximo duelo, ante Defensores de Belgrano: “Es un equipo duro, que va a salir a jugar como pasó con Brown: quizás de no proponer juego, sino de luchar y sacar ventaja en el juego aéreo. Hay que tratar de ser cautelosos en las pelotas detenidas, porque tienen gente alta, y nosotros proponer juego con nuestros jugadores rápidos, que no dudo que lo van hacer de la mejor manera y así sacar la diferencia y quedarnos con los tres puntos. Más siendo locales donde la obligación es hacernos fuertes”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas