Primera Nacional | All Boys

Sumó en Mendoza

El Albo empató 1-1 con Independiente Rivadavia en un partido clave por la permanencia y sumó por primera vez como visitante. Gino hizo el gol tras una gran jugada colectiva.

Publicada: 03/02/2018 01:09:18

Lecturas: 1003

All Boys volvió al ruedo con una final ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que también pelea por mantener la categoría. Los de Floresta estuvieron a la altura y empataron 1-1 con un gol de Federico Gino tras una gran jugada colectiva. En el final, el propio Gino tuvo la victoria pero el travesaño le negó el gol. Fue el primer punto que sumó el Albo fuera de casa.

El equipo de Nacho González llegó a Mendoza con dos puntos de ventaja sobre su rival en la tabla de promedios, ventaja que tras el partido sigue manteniendo. La visita tuvo pasajes de buen fútbol e incluso pudo haberse quedado con los tres puntos.

El uruguayo Gino, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para All Boys tras una buena jugada colectiva que incluyó diez toques. En el final de la jugada Brian Guerra tocó para Maxi Salas y el delantero tiró el centro atrás para la aparición de Gino que definió con un remate rasante. Sin embargo la alegría duró muy poco: un minuto más tarde Kevin Gissi selló la igualdad para los mendocinos.

El complemento fue igual de parejo, aunque con el correr de los minutos y producto de haber sido el primer partido oficial del año, el desgaste comenzó a sentirse y los dos equipos se quedaron sin piernas. En el final, Gino estrelló un remate en el travesaño que pudo haber sido la victoria, pero finalmente todo terminó como empezó, con un punto para cada lado.

Más allá de esa frustración final, es un buen punto para All Boys, que logró cortar la racha negativa fuera de casa (había perdido los seis partidos de visitante que jugó) y que mantiene la distancia con la Lepra en la tabla de promedios. El miércoles se jugará el pendiente contra Ferro.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas