Primera Nacional | All Boys

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

Publicada: 23/01/2018 15:03:41

Lecturas: 1230

Tras los amistosos con Estudiantes de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata, All Boys se probó ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un equipo que milita en la misma categoría. Los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes perdieron 1-0.

El equipo de Nacho González continúa sumando minutos de fútbol de cara a la reanudación de la B Nacional y este martes enfrentó a uno de los punteros de la categoría. Sebastián Ibars, tras centro de Brian Guerra, puso el 1-0 promediando la segunda mitad, pero a falta de seis minutos el uruguayo Sebastián Sosa estampó la igualdad para los entrerrianos.

La formación titular estuvo compuesta por: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Sebastian Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

Luego llegó el turno del equipo alternativo, que perdió por la mínima diferencia al cabo de 70 minutos. La alienación fue: Nicolás Pintos; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Emir Faccioli, Gastón García; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Dario Stefanatto, Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro.

El Albo tiene programado un amistoso más para el viernes contra Almagro y luego arrancará la recta final para el inicio del torneo, que será el viernes 2 de febrero ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas