Primera Nacional | All Boys

Sorprendió al Ciclón

El Albo disputó en la mañana del jueves un amistoso ante la reserva de San Lorenzo, y se impuso por 3-2 con goles de Nicolás Igartúa, Facundo Parra y Marco Iacobellis.

Publicada: 16/01/2020 19:32:21

Lecturas: 2342

All Boys sigue aspirando alto en cuanto a los amistosos. Luego de haberse medido con Vélez en el primero de los encuentros preparatorios, este jueves por la mañana, el equipo de Floresta se enfrentó a la Reserva de San Lorenzo. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el predio del Cuervo, que fue local.


Para el primer tiempo, Pepe Romero alistó a Nahuel Losada; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Gonzalo Garcia; Dario Stefanatto, Nicolás Igartúa; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Facundo González; y Facundo Parra. El equipo arrancó muy metido y antes del minuto ya ganaba 1-0 gracias al gol de Nicolás Igartúa. Y rápidamente Facundo Parra puso el 2-0. De penal, Matías Palacios descontó.

En el segundo tiempo, el entrenador cambió el equipo por completo, y salieron a la cancha: Joaquín Pucheta, Nicolás Zalazar, Isaac Monti, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón De Guevara, Sebastián Navarro; Marcos Iacobellis, Lautaro Guzmán, Ariel Lucero; y Lucas Nicchiarelli. Durante el complemento, también ingresaron Lautaro Lusnig, Tomás Kolln y Lucas Agüero por Facundo Butti, Lautaro Guzmán y Ariel Lucero.

La etapa final contó con un tanto para cada lado. Julián Palacios puso el primero para el Cuervo, mientras que Marcos Iacobellis puso el tanto para los de Floresta, que terminaron imponiéndose en el resultado global por 3-2. Además, como para no perder la costumbre, Joaquín Pucheta le tapó un penal a Palacios durante el primer tiempo.

Culminado el segundo amistoso, el Albo volverá a los trabajos de rutina el viernes y hará fútbol nuevamente el próximo sábado, cuando en el Islas Malvinas reciba a San Telmo para el tercer amistoso de pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas