Primera Nacional | All Boys

Solo suma de a uno

El Albo viajó a Córdoba y cosechó su cuarta paridad consecutiva, en igual cantidad de partidos dirigidos por Pepe Romero. Fue 1-1 con Instituto, con gol de Facundo Parra.

Publicada: 20/10/2019 22:11:54

Lecturas: 1298

All Boys viajó a Córdoba el fin de semana para disputar un duro choque frente a Instituto. Luego de tres empates al hilo, los de Pepe Romero buscaban un triunfo, pero la parada era brava. Pese a la racha, es un buen punto el que sumó el Albo.

El elenco porteño arrancó despierto el partido, y antes de los 10 ya se había puesto en ventaja. Fue toda de Facundo Parra, quien recibió un despeje en el vértice del área, vio mal parado al arquero, y sacó un derechazo potente al primer palo para poner el 1-0.

Instituto reaccionó, y con su gente se fue a buscar el empate rápido. Sin embargo, le costaba generar peligro. A los 28 avisó, pero Facundo Melillán la sacó en la línea. Sin embargo, la Gloria encontró el empate antes del cierre del primer tiempo, gracias al tanto de Damián Arce.

El complemento fue del local, que intentó volcar el peso de estar en su cancha para dar vuelta la historia. All Boys empezó a aguantar como pudo, sostenido más por su línea defensiva que otra cosa. Pucheta se fue haciendo figura atajada tras atajada.

La parte negativa fue un proyectil que le revolearon desde la tribuna al arquero visitante, lo cual demoró el juego unos minutos. El encuentro continuó luego con normalidad los poco minutos que quedaban, y nada se movió en el marcador.

All Boys volvió a empatar, pero se llevó un punto valioso de una cancha complicada y ante un rival difícil. Más allá de eso, cada vez urge más ganar para escaparle a los puestos del fondo, y olvidarse del descenso cuanto antes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas