Primera Nacional | All Boys

Sólo sirve ganar

El Albo visitará a Los Andes el domingo a partir de las 11 de la mañana con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Mariano Ferrero (foto) meterá varios cambios.

Publicada: 21/04/2018 20:06:04

Lecturas: 1959

Ya no hay margen de error. All Boys necesita sumar los seis puntos que quedan para salvarse del descenso. Después de una pobre campaña, el Albo llega al final de la temporada con la soga al cuello y ahora depende de un milagro para lograr la permanencia.

En la primera de las dos finales que quedan, el Blanquinegro visitará a Los Andes en Lomas de Zamora. Este encuentro se jugará el domingo a partir de las 11 de la mañana y contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

Después del pobre empate sin goles ante Gimnasia de Jujuy, Mariano Ferrero dispondrá nada menos que cinco cambios para afrontar esta final. En la defensa, Emir Faccioli volverá a la titularidad en reemplazo de Ignacio Vázquez, mientras que Gastón García también regresará al once en lugar de Lautaro Lusnig.

Los otros tres cambios serán en el mediocampo y en la delantera. Cristian Canuhé entrará por Bruno Giménez, Leando Barrera por Brian Guerra y Martín Giménez por Alan Espeche.

De esta manera, la formación del Albo será: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

En caso de ganar, All Boys saldrá momentáneamente de la zona de descenso, al menos hasta que jueguen el resto de sus rivales. Después de este cotejo, el Blanquinegro cerrará el torneo ante Riestra.

Información: Diego Ricciardelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas