ALL BOYS

08.04.18 00:14

Sin margen de error

El Albo, que cayó en zona de descenso, visitará a Villa Dálmine con la necesidad imperiosa de ganar para escaparle a la zona roja. Habrá un cambio por suspensión.

+ Ficha del Partido

La fecha pasada terminó siendo letal para All Boys. Es que después del empate ante Sarmiento de Junín en Floresta, Independiente Rivadavia ganó sobre la hora e igualó el promedio del Albo, por lo que si el torneo terminara ahora los dos deberían disputar un desempate para evitar el descenso.

Pero como el campeonato todavía no terminó y todavía quedan cuatro fechas, el conjunto de Floresta tiene chances de salvación. Este domingo a las 15.30 tendrá un nuevo partido clave ante Villa Dálmine con el arbitraje de Ramiro López.

Mariano Ferrero deberá realizar una variante obligada por la expulsión de Emilio Porro, por lo que en su lugar jugará Gabriel Romero. El resto del equipo será el mismo que empató con Sarmiento.

En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

“La esperanza y la fe no se pierden”

Brian Guerra (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo clave del sábado con Acassuso, y opinó: “Va a ser un partido duro y de intensidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana