ALL BOYS

08.04.18 00:14

Sin margen de error

El Albo, que cayó en zona de descenso, visitará a Villa Dálmine con la necesidad imperiosa de ganar para escaparle a la zona roja. Habrá un cambio por suspensión.

+ Ficha del Partido

La fecha pasada terminó siendo letal para All Boys. Es que después del empate ante Sarmiento de Junín en Floresta, Independiente Rivadavia ganó sobre la hora e igualó el promedio del Albo, por lo que si el torneo terminara ahora los dos deberían disputar un desempate para evitar el descenso.

Pero como el campeonato todavía no terminó y todavía quedan cuatro fechas, el conjunto de Floresta tiene chances de salvación. Este domingo a las 15.30 tendrá un nuevo partido clave ante Villa Dálmine con el arbitraje de Ramiro López.

Mariano Ferrero deberá realizar una variante obligada por la expulsión de Emilio Porro, por lo que en su lugar jugará Gabriel Romero. El resto del equipo será el mismo que empató con Sarmiento.

En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

“No importaba si me sacaban la quinta”

Facundo Melillán, quien quedó suspendido tras la ida con San Telmo, habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que iba a dejar todo. “Tenía que hacer un trabajo correcto”, t

“Debemos estar preparados para todo”

Hugo Soria, quien cumplió 100 partidos en la ida con San Telmo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro, su gol, y la vuelta en la Isla Maciel.

másleídas

Lo mas leído de la semana