ALL BOYS

08.04.18 00:14

Sin margen de error

El Albo, que cayó en zona de descenso, visitará a Villa Dálmine con la necesidad imperiosa de ganar para escaparle a la zona roja. Habrá un cambio por suspensión.

+ Ficha del Partido

La fecha pasada terminó siendo letal para All Boys. Es que después del empate ante Sarmiento de Junín en Floresta, Independiente Rivadavia ganó sobre la hora e igualó el promedio del Albo, por lo que si el torneo terminara ahora los dos deberían disputar un desempate para evitar el descenso.

Pero como el campeonato todavía no terminó y todavía quedan cuatro fechas, el conjunto de Floresta tiene chances de salvación. Este domingo a las 15.30 tendrá un nuevo partido clave ante Villa Dálmine con el arbitraje de Ramiro López.

Mariano Ferrero deberá realizar una variante obligada por la expulsión de Emilio Porro, por lo que en su lugar jugará Gabriel Romero. El resto del equipo será el mismo que empató con Sarmiento.

En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

¿Punto final?

All Boys empató 2-2 con Los Andes y ahora depende de otros resultados para quedarse en la B Nacional. Ibars y Salas hicieron los goles en Lomas de Zamora.

Sólo sirve ganar

El Albo visitará a Los Andes el domingo a partir de las 11 de la mañana con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Mariano Ferrero (foto) meterá varios cambios.

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana