ALL BOYS

08.04.18 00:14

Sin margen de error

El Albo, que cayó en zona de descenso, visitará a Villa Dálmine con la necesidad imperiosa de ganar para escaparle a la zona roja. Habrá un cambio por suspensión.

+ Ficha del Partido

La fecha pasada terminó siendo letal para All Boys. Es que después del empate ante Sarmiento de Junín en Floresta, Independiente Rivadavia ganó sobre la hora e igualó el promedio del Albo, por lo que si el torneo terminara ahora los dos deberían disputar un desempate para evitar el descenso.

Pero como el campeonato todavía no terminó y todavía quedan cuatro fechas, el conjunto de Floresta tiene chances de salvación. Este domingo a las 15.30 tendrá un nuevo partido clave ante Villa Dálmine con el arbitraje de Ramiro López.

Mariano Ferrero deberá realizar una variante obligada por la expulsión de Emilio Porro, por lo que en su lugar jugará Gabriel Romero. El resto del equipo será el mismo que empató con Sarmiento.

En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

notasanteriores

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

Se va uno y llega otro

Nahuel Losada dejó el Albo para irse a jugar al Deportivo Pasto. Sin embargo, la dirigencia encontró un rápido reemplazo que viene de pelear el ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana