Primera B | All Boys

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

Publicada: 22/03/2019 20:33:54

Lecturas: 1014

El presente de All Boys no es el mejor. El equipo, que había arrancado el torneo de gran manera, se pinchó cuando cayó con Atlanta en Floresta. Luego de la salida de De Muner y el arribo de la dupla Solchaga-Bartelt, parecía que todo se acomodaba, pero volvió a caer en una meseta y acumula cinco partidos sin ganar en la previa al clásico.

Este sábado desde las 19.05, en Villa Crespo, el Albo visitará a un Atlanta que tampoco tiene un buen presente y llega con seis sin ganar, producto de tres empates y tres derrotas. Además, el Bohemio necesita del triunfo para disputarle el cuarto ascenso mano a mano a Acassuso. El juez del partido será Gastón Iglesias.

Para este partido, los entrenadores no podrán contar con Rodrigo Díaz, quien está lesionado y no concentrará para el encuentro. Tampoco podrá estar Walter García, quien también quedó descartado por molestias físicas. Otro que está afuera es Sebastián Martínez, ya que llegó a la quinta amarilla la semana pasada. Y esperarán por Nicolás Sánchez hasta último momento, ya que también arrastra una lesión.

De este modo, Facundo Melillán entraría en el fondo por el suspendido Martínez como primera medida, y también ingresaría el goleador Gabriel Tellas. Podría reemplazar a Sánchez, en caso de que no llegue, o a Sandoval.

De este modo, un posible once del Albo sería: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Facundo Melillán, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez o Matías Sandoval, Hugo Soria, Roque Ovejero, Gonzalo García; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas