ALL BOYS

17.05.18 18:34

Sin definiciones

En el club de Floresta reina la incertidumbre y todavía no se sabe quién será el nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel volverá a entrarse el lunes 28.

Luego del descenso a la Primera B Metropolitana el plantel de All Boys quedó licenciado hasta el lunes 28 de mayo, día en el que los jugadores volverán a los entrenamientos.

Es cierto que el club de Floresta tendrá un largo receso de tres meses, tiempo suficiente para planificar el futuro, pero desde el descenso hasta el momento no se ha avanzado con nada y todavía no hay ninguna definición.

All Boys se quedó sin técnico en febrero y todavía no encontró quien ocupe el cargo. Mariano Ferrero dio una mano como DT interino, pero el club sigue sin tener un proyecto firme pensando en lo que se viene. Desde la institución esperan definir con qué presupuesto se contará para empezar a determinar los pasos a seguir.

Mientras reina la incertidumbre, el plantel del Albo volverá a los entrenamientos el lunes 28. Algunos de los jugadores más importantes del equipo terminan su contrato el 30 de junio y su continuidad es una incógnita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

Está adentro

El Albo igualó con San Telmo 2-2 con un doblete de Tellas y de este modo clasificó al Reducido en la última posición. En las semifinales deberá enfrentarse con Acassuso.

A buscar la clasificación

El Albo visitará a San Telmo por la última fecha del torneo con el objetivo de asegurar su participación en el Reducido. La dupla meterá una variante obligada en el fondo.

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana