ALL BOYS

17.05.18 18:34

Sin definiciones

En el club de Floresta reina la incertidumbre y todavía no se sabe quién será el nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel volverá a entrarse el lunes 28.

Luego del descenso a la Primera B Metropolitana el plantel de All Boys quedó licenciado hasta el lunes 28 de mayo, día en el que los jugadores volverán a los entrenamientos.

Es cierto que el club de Floresta tendrá un largo receso de tres meses, tiempo suficiente para planificar el futuro, pero desde el descenso hasta el momento no se ha avanzado con nada y todavía no hay ninguna definición.

All Boys se quedó sin técnico en febrero y todavía no encontró quien ocupe el cargo. Mariano Ferrero dio una mano como DT interino, pero el club sigue sin tener un proyecto firme pensando en lo que se viene. Desde la institución esperan definir con qué presupuesto se contará para empezar a determinar los pasos a seguir.

Mientras reina la incertidumbre, el plantel del Albo volverá a los entrenamientos el lunes 28. Algunos de los jugadores más importantes del equipo terminan su contrato el 30 de junio y su continuidad es una incógnita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

“A la larga nos va a dar alegrías”

Emilio Porro habló sobre el esquema que probó Pablo De Muner en el primer amistoso de la pretemporada y bancó la decisión tras la derrota en el partido ante Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana