ALL BOYS

10.08.18 12:39

Sigue sin goles

El Albo jugó su sexto amistoso y volvió a quedar en cero. En toda la pretemporada, los titulares sólo marcaron un tanto y la falta de contundencia es algo que preocupa.

All Boys ya lleva seis partidos de pretemporada. El equipo de Pablo De Muner se fue probando con uno y otro rival, pero la efectividad es algo que preocupa y mucho. Sólo marcaron un tanto y su autor fue Cristian Sánchez ante Flandria.

Esta vez el rival fue Berazategui, equipo de la Primera C. De Muner puso en cancha a Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Alan Espeche, Hugo Soria; Cristian Sánchez, Rodrigo Díaz, Roque Ovejero; y Milton Céliz. Este equipo, con el ingreso de Brian Guerra y Matías Sandoval en el complemento en los lugares de Ovejero y Díaz, empató sin goles.

Luego, los suplentes formaron con Matías Vaccaneo; Gabriel Romero, Facundo Melillán, Gastón García, Lautaro Lusnig; Osvaldo Ramírez, Nicolás Sánchez; Brian Guerra, Matías Sandoval, Ricardo Rosales; y Gabriel Tellas. Este elenco cayó por 1-0.

En el resto de partidos de pretemporada, All Boys empató 0-0 ante San Telmo y Morón, mientras que ganó ante Flandria por la mínima y perdió también por 1-0 ante Tigre y Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

notasanteriores

Tresllas

El Albo dio vuelta un partido por cuarta vez en las nueve fechas que disputó. En este caso lo hizo con un hat-trick del centrodelantero para vencer 3-1 a Tristán Suárez.

Acercarse

El objetivo del Albo es seguir sumando para meterse en los primeros puestos. Este lunes visitará a Tristán Suárez en busca de una victoria que lo deje en a tres de Riestra.

¡Vamos las pibas!

El Albo dio un pequeño ejemplo de feminismo en medio de una sociedad totalmente machista y en un contexto peor. Las chicas de la cuarta fueron alcanzapelotas.

Desahogo

El Albo consiguió una victoria en los últimos minutos del encuentro con un gol de penal. Poco para rescatar de un equipo que sufre mucho la ausencia del Rengo Díaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana