Primera Nacional | All Boys

Sigue sin ganar en casa

El Albo empató 1-1 con Sarmiento con gol de Maxi Salas. Con este resultado alcanzó cinco partidos sin poder ganar en Floresta. Se mantiene fuera de la zona de descenso.

Publicada: 01/04/2018 20:41:30

Lecturas: 1287

Después del triunfazo ante Quilmes, All Boys volvió a Floresta para recibir a Sarmiento de Junín, uno de los mejores equipos del certamen. El Blanquinegro jugó un gran primer tiempo, pero se quedó con diez jugadores en el inicio del segundo por la expulsión de Emilio Porro y todo se complicó. Aun así aguantó y sumó un punto que lo mantiene fuera de la zona de descenso.

El conjunto comandado por Mariano Ferrero se puso en ventaja casi desde el vestuario. A los tres minutos, Porro tiró un pelotazo largo que controló muy bien Maxi Salas, quien definió fuerte al primer palo para poner el 1-0 tempranero. Todo fue del local, que tuvo las más claras, incluido un tiro al travesaño de Cristian Canuhé, y mereció algún gol más en esa primera mitad.

El descanso le vino mal al Albo. Porque en la reanudación, Porro cometió penal y se fue expulsado por doble amarilla. Nicolás Miracco lo cambió por gol y el panorama se dificultó muchísimo para el dueño de casa. El Verde de Junín tuvo varias chances para ponerse en ventaja a lo largo del complemento, pero no supo concretarlas.

All Boys pudo aguantar con uno menos y finalmente se quedó con un punto que, por el momento, lo mantiene fuera de la zona de descenso.

El Blanquinegro todavía no pudo ganar en Floresta en 2018 y sigue muy complicado en la tabla de promedios. Quedan cuatro jornadas y todo indica que se sufrirá hasta el final. En la próxima fecha habrá que visitar a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas