Primera Nacional | All Boys

Sigue de malas

El Albo cayó por 2-0 en su visita a Tigre, y estiró la mala racha en el arranque de la temporada. En cuatro partidos, perdió tres y aún no pudo convertir goles.

Publicada: 31/08/2019 15:25:55

Lecturas: 2250

All Boys sabía que su visita a Tigre no sería para nada sencilla. Es que más allá de que el elenco de Floresta está aún en una fase de formación (producto de las demoras en el cierra de la temporada pasada, el armado del plantel, la pretemporada y las habilitaciones de los tantos refuerzos que sumaron), enfrente estaba quizá el gran candidato de la Primera Nacional, con figuras que le permitieron ser el último campeón del fútbol argentino.

Y la diferencia de presupuestos y plantel se sintió. A los 12, el local tuvo la más clara del inicio, con remate de Enzo Díaz que obligó a Pucheta a lucirse. El Matador era el dueño de la pelota y el Albo apenas podía intentar con remates de media distancia. El arquero visitante se convertía en protagonista al ahogarle un mano a mano a Morales, y luego el palo le dio una mano cuando lo tuvo Montillo.

Pero todo lo que venía salvándose All Boys tuvo un final, cuando a los 34, Abal cobró penal de Sebastián Martínez y Enzo Díaz lo cambió por gol. Sobre el cierre de la parte inicial, un intento de Gonzalo García tras una buena jugada de Espeche y el posterior rebote de Facundo Parra fue lo más peligroso que generó la visita, que casi lo empata.

Y en el complemento, Tigre liquidó el partido con un golazo de Cachete Morales que derrumbó moralmente a los de Floresta. Todavía quedaba casi un tiempo de juego, pero el daño estaba hecho. La dupla movió el banco, puso al juvenil Agustín Cardozo por Diego Jara, luego a Daniel Ibáñez por Gonzalo García y finalmente a Santiago Lebus por Agustín Suárez.

Pero nada cortaba con el dominio de los de Victoria, que estaban más cerca del tercero que el Albo del descuento. Los de Pipo Gorosito terminaron luciéndose ante un All Boys que no encontró manera de hacerle daño al equipo más poderoso que tendrá que enfrentar en la categoría. Fue final y derrota para Floresta, que sigue de malas.

En lo que va de la temporada, entre Copa Argentina y Primera Nacional, el equipo jugó cuatro encuentros, perdió tres y empató uno, y todavía no pudo marcar goles. Una situación que preocupa, dado que se trata de una categoría muy competitiva y el Albo no parece arrancar.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas