Primera B | All Boys

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

Publicada: 18/10/2018 20:31:53

Lecturas: 1145

En el desafío de armar un plantel prácticamente de cero, Pablo De Muner tuvo una de sus mayores apuestas en la delantera. Además de Milton Céliz, un jugador con recorrido en la B Nacional, y el Rengo Díaz para generar juego, se convenció por Gabriel Tellas, que venía de la Primera C. "Muchas sensaciones muy lindas, sigo contento y feliz, pero también me pone contento el crecimiento que estamos teniendo como equipo", comentó el delantero tras hacer tres goles en el último encuentro.

En exclusiva, continuó y contó qué hizo con el souvenir: "Lo festejé con mis compañeros y mi familia que estaban muy contentos también. Una alegría enorme. La pelota por ahora la tengo en mi departamento pero la voy a llevar a Formosa, donde vive mi familia, a fin de año".

Por otro lado, comentó respecto al parate por la postergación del partido ante Atlanta: "Sí, nos vino bien para seguir corrigiendo los errores de los partidos anteriores y para seguir refrescando las cosas que venimos haciendo bien, venimos trabajando muy duro".

En cuanto a su adaptación, contó: "Sí, es una motivación grande estar donde estoy porque es un equipo grande de la categoría y me adapté bastante rápido, se armó un grupo de muy buena gente y eso ayuda mucho".

Para finalizar, confesó la clave para sostener al equipo tras la lesión de Díaz: "Fue un golpe duro porque es un jugador muy importante y lo venía demostrando, pero bueno, también hay jugadores buenos en esa posición. La clave es trabajar y tratar de que en cada partido podamos cometer la menor cantidad de errores posibles".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas