ALL BOYS

18.10.18 20:31

Exclusiva

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el desafío de armar un plantel prácticamente de cero, Pablo De Muner tuvo una de sus mayores apuestas en la delantera. Además de Milton Céliz, un jugador con recorrido en la B Nacional, y el Rengo Díaz para generar juego, se convenció por Gabriel Tellas, que venía de la Primera C. "Muchas sensaciones muy lindas, sigo contento y feliz, pero también me pone contento el crecimiento que estamos teniendo como equipo", comentó el delantero tras hacer tres goles en el último encuentro.

En exclusiva, continuó y contó qué hizo con el souvenir: "Lo festejé con mis compañeros y mi familia que estaban muy contentos también. Una alegría enorme. La pelota por ahora la tengo en mi departamento pero la voy a llevar a Formosa, donde vive mi familia, a fin de año".

Por otro lado, comentó respecto al parate por la postergación del partido ante Atlanta: "Sí, nos vino bien para seguir corrigiendo los errores de los partidos anteriores y para seguir refrescando las cosas que venimos haciendo bien, venimos trabajando muy duro".

En cuanto a su adaptación, contó: "Sí, es una motivación grande estar donde estoy porque es un equipo grande de la categoría y me adapté bastante rápido, se armó un grupo de muy buena gente y eso ayuda mucho".

Para finalizar, confesó la clave para sostener al equipo tras la lesión de Díaz: "Fue un golpe duro porque es un jugador muy importante y lo venía demostrando, pero bueno, también hay jugadores buenos en esa posición. La clave es trabajar y tratar de que en cada partido podamos cometer la menor cantidad de errores posibles".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

¡Vuelven!

Se terminó la espera del hincha del Albo. Pasaron dos meses para que el Rengo volviera a estar entre los concentrados para el partido. Y no es el único regreso...

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana