ALL BOYS

18.10.18 20:31

Exclusiva

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el desafío de armar un plantel prácticamente de cero, Pablo De Muner tuvo una de sus mayores apuestas en la delantera. Además de Milton Céliz, un jugador con recorrido en la B Nacional, y el Rengo Díaz para generar juego, se convenció por Gabriel Tellas, que venía de la Primera C. "Muchas sensaciones muy lindas, sigo contento y feliz, pero también me pone contento el crecimiento que estamos teniendo como equipo", comentó el delantero tras hacer tres goles en el último encuentro.

En exclusiva, continuó y contó qué hizo con el souvenir: "Lo festejé con mis compañeros y mi familia que estaban muy contentos también. Una alegría enorme. La pelota por ahora la tengo en mi departamento pero la voy a llevar a Formosa, donde vive mi familia, a fin de año".

Por otro lado, comentó respecto al parate por la postergación del partido ante Atlanta: "Sí, nos vino bien para seguir corrigiendo los errores de los partidos anteriores y para seguir refrescando las cosas que venimos haciendo bien, venimos trabajando muy duro".

En cuanto a su adaptación, contó: "Sí, es una motivación grande estar donde estoy porque es un equipo grande de la categoría y me adapté bastante rápido, se armó un grupo de muy buena gente y eso ayuda mucho".

Para finalizar, confesó la clave para sostener al equipo tras la lesión de Díaz: "Fue un golpe duro porque es un jugador muy importante y lo venía demostrando, pero bueno, también hay jugadores buenos en esa posición. La clave es trabajar y tratar de que en cada partido podamos cometer la menor cantidad de errores posibles".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se lo llevó puesto un Torito

El conjunto Gallego continúa con su preparación para la reanudación del campeonato. Este sábado, cayó ante Nueva Chicago en dos amistosos disputados en Mataderos.

notasanteriores

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

másleídas

Lo mas leído de la semana