ALL BOYS

18.10.18 20:31

Exclusiva

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el desafío de armar un plantel prácticamente de cero, Pablo De Muner tuvo una de sus mayores apuestas en la delantera. Además de Milton Céliz, un jugador con recorrido en la B Nacional, y el Rengo Díaz para generar juego, se convenció por Gabriel Tellas, que venía de la Primera C. "Muchas sensaciones muy lindas, sigo contento y feliz, pero también me pone contento el crecimiento que estamos teniendo como equipo", comentó el delantero tras hacer tres goles en el último encuentro.

En exclusiva, continuó y contó qué hizo con el souvenir: "Lo festejé con mis compañeros y mi familia que estaban muy contentos también. Una alegría enorme. La pelota por ahora la tengo en mi departamento pero la voy a llevar a Formosa, donde vive mi familia, a fin de año".

Por otro lado, comentó respecto al parate por la postergación del partido ante Atlanta: "Sí, nos vino bien para seguir corrigiendo los errores de los partidos anteriores y para seguir refrescando las cosas que venimos haciendo bien, venimos trabajando muy duro".

En cuanto a su adaptación, contó: "Sí, es una motivación grande estar donde estoy porque es un equipo grande de la categoría y me adapté bastante rápido, se armó un grupo de muy buena gente y eso ayuda mucho".

Para finalizar, confesó la clave para sostener al equipo tras la lesión de Díaz: "Fue un golpe duro porque es un jugador muy importante y lo venía demostrando, pero bueno, también hay jugadores buenos en esa posición. La clave es trabajar y tratar de que en cada partido podamos cometer la menor cantidad de errores posibles".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de Reducido y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

másleídas

Lo mas leído de la semana