Primera Nacional | All Boys

“Siempre lo soñé”

Marco Iacobellis, autor del gol que le dio la victoria al Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Pepe es un prócer del club y motiva mucho que haya estado”.

Publicada: 23/09/2019 18:24:13

Lecturas: 2574

A All Boys se le enderezó un poco el camino el sábado, con la llegada de Pepe Romero nuevamente a Floresta y el posterior triunfo de un equipo que no festejaba desde el comienzo de la temporada. Fue 2-1 ante Atlético Rafaela con un tanto de Facundo Parra y el definitivo de Marco Iacobellis, quien tuvo su primera experiencia en la red como jugador de la primera. El mediocampista charló con Solo Ascenso.

“El análisis para mí es positivo. Fue un partido duro que lo pudimos sacar adelante. La mayoría del tiempo dominamos nosotros y sumamos de a tres por primera vez. Es importante de cara a lo que viene”, resaltó el juvenil de Floresta.

Además, contó que el clima cambió mucho en el primer entrenamiento de la semana, luego de la victoria: “El grupo estaba contento, con otro ánimo, y es lindo estar así ya que no se nos venían dando hace tiempo”.

“Fue un momento que siempre lo soñé y gracias a Dios se me pudo cumplir. Muy contento por el gol y mucho más porque sirvió para ganar”, admitió el volante sobre su primer grito con la casaca de All Boys.

Además, admitió sobre el sábado: “La verdad es que estábamos metidos en lo que habíamos trabajado en la semana con Marcelo (Pascutti, DT interino) y respetar su idea. Pero también Pepe es un prócer del club y motiva mucho que haya estado presente el sábado”.

“No se nos venían dando las cosas, simplemente eso. Si hacés un análisis de los partidos, te das cuenta que nadie nos pasó por arriba y los perdimos en detalles”, sintetizó Iacobellis, contento de por fin haberle puesto un cierre a la mala racha que afectó al equipo en el arranque de la temporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas