Primera Nacional | All Boys

Se ilusionan con Pepe

La búsqueda del entrenador indicado en Floresta lleva ya unas horas y, por el momento, no hubo avances concretos. Sin embargo empezó a sumar un nombre que emociona al hincha.

Publicada: 17/09/2019 11:12:51

Lecturas: 2994

All Boys quedó sin entrenador al mando de un plantel profesional que no logró un buen comienzo en la Primera Nacional. El equipo no pudo ganar en sus primeras cinco presentaciones, apenas sumó un punto y marcó un gol. El panorama es complicado, y salir del fondo de la tabla es una urgencia que tiene que resolver, teniendo en cuenta que sólo descenderá el último al término del campeonato.

Los últimos antecedentes en cuanto a directores técnicos en el club no es positivo. Es que el único cuerpo técnico que logró resultados buenos es el de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, justamente, en salida por decisión de la Comisión Directiva. Es por eso que el hincha empezó a pedir un nombre que también sonó entre la dirigencia del Albo: Pepe Romero.

Según trascendió, desde la subcomisión de fútbol hubo un llamado para el entrenador, ídolo del club por haber liderado al equipo en sus momentos dorados. Sin embargo, Pepe dijo que no quería dirigir más, decisión que mantiene desde que en 2017 dejó Independiente Rivadavia de Mendoza en manos de su ayudante de campo, Pablo De Muner.

Pero el Albo tiene una carta que planea jugar: Nicolás Cambiasso, quien intentará convencer a Romero. Para el exarquero y actual vicepresidente del club, “el mejor DT del mundo es Pepe Romero”. Así lo expresó en una entrevista, años atrás. ¿Podrá el cariño por el club y el conocimiento entre ambos lograr revertir la idea del entrenador? Por el momento es sólo una idea, una posibilidad, pero el hincha se ilusiona.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas