ALL BOYS

14.05.19 00:52

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

+ Ficha del Partido

El encuentro arrancó complicado, porque iban apenas cinco cuando se apagaron los focos de luz y el partido se detuvo cerca de diez minutos. Al retomar el juego, Barracas metió una escalada por derecha, con un remate cruzado de Galeano que tapó Pucheta, pero la pelota quedó viva en el área y Tapia la mandó a guardar.

All Boys no lograba entrar en partido y ya se encontraba 1-0 abajo, con todo lo que eso implicaba. Para colmo, el Guapo le paró un equipo alternativo que terminó siendo un problema para Floresta: los barraqueños pretendían demostrar que estaban a la altura de la B Nacional. Unos remates cruzados de Tellas y Suárez fue todo lo que inquietó el local.

Pero en el segundo tiempo, la dupla rompió el doble cinco de marca y puso a Alan Espeche en lugar de Roque Ovejero. Con más presión en ofensiva, la suerte cambió para el local, que a fuerza de buscar, quizá sin claridad pero con mucha actitud, terminó dando vuelta el resultado.

Primero, tras un rebote en la espalda de Tellas, la pelota le quedó servida a Celiz, que con un derechazo de cara externa clavó la igualdad cuando apenas se jugaban 9 minutos. Y cerca de los 23, Vázquez, tras un córner, metió un frentazo de manual: cruzado y de pique al suelo. Imposible para Monllor.

El Albo puso actitud y personalidad para ganarle al campeón, que aunque intentó darlo vuelta con los ingresos de Fernando Valenzuela, Marcos Roseti y Jorge Piñero Da Silva, no pudo volver a vulnerar el arco de Pucheta.

Tres puntos clave quedaron en Floresta, y ahora All Boys puede sellar su clasificación al Reducido si Colegiales no le gana a Deportivo Español. De lo contrario, deberá ratificar su posición en la tabla visitando a San Telmo el próximo fin de semana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

SACACHISPAS F.C

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

FENIX

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

J.J. URQUIZA

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

notasanteriores

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

“Es un salto deportivo”

El volante Nicolás Igartúa, uno de los flamantes refuerzo del Albo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Doy un paso en mi carrera”.

No paran de llegar

Floresta no para de cerrar buenas noticias, y un juvenil proveniente de Unión de Santa Fe puso el gancho y se convirtió en el cuarto refuerzo para la temporada 2019/2020.

Uno que llega y uno que se queda

El Albo avanza con los refuerzos y esta tarde firmaron una nueva incorporación para la dupla. Además, firmó la renovación uno de los jugadores más importantes del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana