Primera B | All Boys

Se despertó

Tras ocho encuentros sin victorias, el equipo de Floresta volvió al triunfo en su visita a Sacachispas. Tellas (foto) y Nico Sánchez marcaron los goles del 2-0 en Soldati.

Publicada: 05/02/2019 19:01:55

Lecturas: 1013

All Boys viajó a Soldati con la imperiosa necesidad de ponerle fin a la mala racha. La partida de Pablo De Muner y asunción interina de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt generó ese cambio de aire que suele hacerle bien a los equipos y que dio lugar a la frase hecha del fútbol: “Técnico que debuta, gana”.

En el primer tiempo, el Albo pareció estar activo, con otra actitud. Sin embargo, el que consiguió llegar seriamente fue Saca, que hizo trabajar a Pucheta para evitar un mano a mano y mantener el cero en su arco. Poco a poco los dirigidos por la dupla se hicieron cargo del juego, y se lanzaron a intentar se más creativos, más punzantes. Lucas Vera asumió la función de hacer girar la pelota y acercarla redonda a su compañeros, y el equipo mejoró.

De tanto ir, el elenco de Floresta terminó encontrando su premio. Un centro de Nicolás Sánchez no pudo ser rechazado por la defensa del Lila y le cayó a Gabriel Tellas. El goleador, de media vuelta, no perdonó y marcó un gran gol. All Boys se puso en ventaja, y pudo aumentar con un tiro libre del Rengo Díaz que alcanzó a despejar el arquero.

Pero en el complemento, el Lila salió más despierto, y rápidamente inquietó al Albo con un cabezazo de Ledesma que se fue cerca del arco de Pucheta. Y lejos de amedrentarse, All Boys salió a buscar extender la diferencia y poder quedarse tranquilo. Apenas pasados los 15 minutos, apareció el segundo: Nicolás Sánchez metió una corrida fenomenal, metió una pared con Tellas y definió para el 2-0.

Sacachispas no encontraba reacción. El segundo gol fue un golpe de knock-out para un equipo que intentó con lo que pudo. Para colmo, su arquero Ramírez vio la roja y el partido quedó casi liquidado. Para colmo, Mariano Campodónico había agotado las variantes y al arco fue Claudio Vargas quien en un par de intervenciones alejó el tercero.

Fue final del partido y de la mala racha para All Boys. Tras ocho juegos, el Albo volvió al triunfo con su cuerpo técnico interino. Además, pudo dejar el arco en cero, otro asunto que complicaba y mucho a los de Floresta. ¿Se quedarán?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas