ALL BOYS

18.09.18 19:43

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

Iba 1-1 el partido ante JJ Urquiza. Y el tiempo se paró para más de un hincha de All Boys. Rodrigo Díaz pidió el cambio luego de una caída fea.

Salió con la rodilla inflamada y se aplicó hielo. Se temía lo peor, pero finalmente se confirmó que sufrió una ruptura de menisco interno en "Asa de Balde" y deberá ser intervenido con una cirugía.

No hay tiempos de recuperación, pero se estima que en un mes y medio pueda volver a entrenarse.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

SAN MIGUEL

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

notasanteriores

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

“No importaba si me sacaban la quinta”

Facundo Melillán, quien quedó suspendido tras la ida con San Telmo, habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que iba a dejar todo. “Tenía que hacer un trabajo correcto”, t

“Debemos estar preparados para todo”

Hugo Soria, quien cumplió 100 partidos en la ida con San Telmo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro, su gol, y la vuelta en la Isla Maciel.

“Mis viejos me llamaron llorando”

Ignacio Vázquez contó en exclusiva cómo recibió la noticia de que Racing consultara condiciones por él. De todos modos, remarcó: “Tengo la cabeza en la final del domingo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana