ALL BOYS

18.09.18 19:43

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

Iba 1-1 el partido ante JJ Urquiza. Y el tiempo se paró para más de un hincha de All Boys. Rodrigo Díaz pidió el cambio luego de una caída fea.

Salió con la rodilla inflamada y se aplicó hielo. Se temía lo peor, pero finalmente se confirmó que sufrió una ruptura de menisco interno en "Asa de Balde" y deberá ser intervenido con una cirugía.

No hay tiempos de recuperación, pero se estima que en un mes y medio pueda volver a entrenarse.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

Tresllas

El Albo dio vuelta un partido por cuarta vez en las nueve fechas que disputó. En este caso lo hizo con un hat-trick del centrodelantero para vencer 3-1 a Tristán Suárez.

Acercarse

El objetivo del Albo es seguir sumando para meterse en los primeros puestos. Este lunes visitará a Tristán Suárez en busca de una victoria que lo deje en a tres de Riestra.

¡Vamos las pibas!

El Albo dio un pequeño ejemplo de feminismo en medio de una sociedad totalmente machista y en un contexto peor. Las chicas de la cuarta fueron alcanzapelotas.

Desahogo

El Albo consiguió una victoria en los últimos minutos del encuentro con un gol de penal. Poco para rescatar de un equipo que sufre mucho la ausencia del Rengo Díaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana