Primera Nacional | All Boys

Se abrió el arco, pero no alcanzó

El Albo pudo por fin convertir en el torneo, pero de todos modos cayó derrotado ante Quilmes por 3-1. Facundo Parra, de cabeza, marcó el único tanto de los de Floresta.

Publicada: 14/09/2019 23:59:41

Lecturas: 1314

El Albo llegaba al sur del Gran Buenos Aires con la urgencia concreta de volver a sumar. Tres derrotas al hilo y un empate sin goles no eran el mejor panorama que tenía el club para la fecha. Y aunque pudo convertir, no logró el objetivo y cayó derrotado por 3-1.

El primer tiempo se hizo accidentado, producto de un corte de luz que extendió los 45 minutos iniciales y los convirtió en poco más de una hora. Más allá de eso, luego del problema de iluminación se vio lo más interesante.

Primero, el local se puso en ventaja gracias a una excelente definición de Leandro González tras un jugadón de Alegre. Pero sobre el final, Facundo Parra ganó en un córner y metió una palomita que se clavó arriba ante el intento del arquero quilmeño.

Parecía que con el arco abierto, las cosas podían mejorar. Pero a los 5 del complemento, una insólita desconexión entre Pucheta y Navarro, que devolvió un pase imposible al arquero, derivó en un penal que Martín Prost cambió por el 2-1.

Cuando el Albo intentaba ensayar una ofensiva para volver a buscar el empate, Quilmes volvió a golpear, apenas pasados los 25, tras un córner. No pudieron despejar la pelota y se la encontró Abel Masuero para poner el 3-1.

All Boys quedó entregado y sin reacción. No pudo ilusionarse en los 20 minutos que quedaron y terminó perdiendo bien ante un Quilmes que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. En Floresta hubo reunión la semana pasada, ¿qué pasará ahora con la dupla?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas