ALL BOYS

20.04.17 23:52

Salir de casa le sienta bien

Con un hombre menos por más de una hora, el Albo venció a domicilio a Juventud Unida por 2-0 con goles de Soria y Vázquez. Se cortó la mala racha y se ganó un duelo clave.

+ Ficha del Partido

Este equipo aparece en las difíciles y vaya si lo hizo ante Juventud Unida. Aguantó un partido que se le hacía cuesta arriba por la expulsión tempranera de Pablo Frontini y terminó consiguiendo tres puntos valiosos para escaparle al descenso. La clave estuvo en ser efectivo, ya que Floresta no tuvo muchas situaciones de gol.

En el mejor momento del local, cuando Losada salvó su valla, apareció el uruguayo Hugo Soria para tomar un rebote fuera del área y clavar un zapatazo certero y esquinado para aventajar al blanquinegro a los 15 de la primera etapa. El tanto no acomodó mucho al conjunto de Pepe Romero que se lo veía inestable por momentos porque diez minutos más tarde se iría expulsado por doble amarilla Pablo Frontini.

El técnico espero un poco y decidió hacer un cambio, metió a Sebastián Ibars para acompañar a Faccioli en la zaga central y sacó a Vega quién estaba actuando de volante por la derecha. Así, el Mudo Vázquez se movió para la derecha. La pelota la siguió manejando los de Gualeguaychú pero el Albo no hacía notar el hombre de menos, se ordenó y suplió el inconveniente con solidez.

Ya en el complemento los conducidos por Pepe Romero hicieron énfasis en aprovechar los espacios y las contras con Juventud volcado de lleno en ir a empatar el encuentro. Barrado, junto con Tesuri, de los más peligrosos en el local, comenzaron a rematar de media distancia no pudiendo encontrar huecos para abrir la defensa del Albo.

Floresta no tardó mucho en sacar provecho. Salas tuvo cancha libre para correr, le dio un gran pase al Vázquez que enfrentó al arquero y definió exquisitamente por arriba de la humanidad de De León.

El gol trajo alivio pero esta vez el Albo no se relajó, siguió metiendo y apretando los dientes y con Losada como estandarte y apareciendo en los momentos de asedio, All Boys se trajo tres puntos de oro a Floresta para volver a sonreír luego de mucho tiempo.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

Vuelve Calleri

El ex jugador del Albo, que hoy está en el fútbol español, regresará a Floresta para jugar un amistoso en el Islas Malvinas. Será un evento con varios ídolos del club.

El peor del torneo

El Albo cayó 3-0 con Brown y demostró una vez más lo mucho que le cuesta sumar fuera de Floresta. Es el peor equipo en condición de visitante: perdió los seis que jugó.

A jugar

Después de no haberse entrenado por el reclamo de una deuda salarial, el Albo se presentará para enfrentar a Brown de Adrogué este sábado a las 17 como visitante.

No se entrena

El Albo tomó la decisión de no trabajar por una deuda de tres meses en los sueldos. El club tiene las cuentas embargadas por Noray Nakis, que este jueves fue detenido.

másleídas