ALL BOYS

20.04.17 23:52

Salir de casa le sienta bien

Con un hombre menos por más de una hora, el Albo venció a domicilio a Juventud Unida por 2-0 con goles de Soria y Vázquez. Se cortó la mala racha y se ganó un duelo clave.

+ Ficha del Partido

Este equipo aparece en las difíciles y vaya si lo hizo ante Juventud Unida. Aguantó un partido que se le hacía cuesta arriba por la expulsión tempranera de Pablo Frontini y terminó consiguiendo tres puntos valiosos para escaparle al descenso. La clave estuvo en ser efectivo, ya que Floresta no tuvo muchas situaciones de gol.

En el mejor momento del local, cuando Losada salvó su valla, apareció el uruguayo Hugo Soria para tomar un rebote fuera del área y clavar un zapatazo certero y esquinado para aventajar al blanquinegro a los 15 de la primera etapa. El tanto no acomodó mucho al conjunto de Pepe Romero que se lo veía inestable por momentos porque diez minutos más tarde se iría expulsado por doble amarilla Pablo Frontini.

El técnico espero un poco y decidió hacer un cambio, metió a Sebastián Ibars para acompañar a Faccioli en la zaga central y sacó a Vega quién estaba actuando de volante por la derecha. Así, el Mudo Vázquez se movió para la derecha. La pelota la siguió manejando los de Gualeguaychú pero el Albo no hacía notar el hombre de menos, se ordenó y suplió el inconveniente con solidez.

Ya en el complemento los conducidos por Pepe Romero hicieron énfasis en aprovechar los espacios y las contras con Juventud volcado de lleno en ir a empatar el encuentro. Barrado, junto con Tesuri, de los más peligrosos en el local, comenzaron a rematar de media distancia no pudiendo encontrar huecos para abrir la defensa del Albo.

Floresta no tardó mucho en sacar provecho. Salas tuvo cancha libre para correr, le dio un gran pase al Vázquez que enfrentó al arquero y definió exquisitamente por arriba de la humanidad de De León.

El gol trajo alivio pero esta vez el Albo no se relajó, siguió metiendo y apretando los dientes y con Losada como estandarte y apareciendo en los momentos de asedio, All Boys se trajo tres puntos de oro a Floresta para volver a sonreír luego de mucho tiempo.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

Al borde del abismo

El conjunto de Floresta tuvo una pobre actuación y volvió a perder como local. Esta vez cayó 2-0 ante San Martín de Tucumán y quedó a un paso de los puestos de descenso.

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

No lo pudo quebrar

En su visita a San Martín, el equipo de Pepe Romero cayó por 1-0 con un gol de penal de Salinas. Floresta jugó un tiempo con un hombre de más pero no lo aprovechó.

Afuera por lesión

Frontini (foto) padece una molestia y no podrá ser de la partida en el duelo de este sábado ante Chacarita. Ibars lo reemplazará en lo que será el único cambio del Albo.

másleídas

Lo mas leído de la semana