ALL BOYS

20.04.17 23:52

Salir de casa le sienta bien

Con un hombre menos por más de una hora, el Albo venció a domicilio a Juventud Unida por 2-0 con goles de Soria y Vázquez. Se cortó la mala racha y se ganó un duelo clave.

+ Ficha del Partido

Este equipo aparece en las difíciles y vaya si lo hizo ante Juventud Unida. Aguantó un partido que se le hacía cuesta arriba por la expulsión tempranera de Pablo Frontini y terminó consiguiendo tres puntos valiosos para escaparle al descenso. La clave estuvo en ser efectivo, ya que Floresta no tuvo muchas situaciones de gol.

En el mejor momento del local, cuando Losada salvó su valla, apareció el uruguayo Hugo Soria para tomar un rebote fuera del área y clavar un zapatazo certero y esquinado para aventajar al blanquinegro a los 15 de la primera etapa. El tanto no acomodó mucho al conjunto de Pepe Romero que se lo veía inestable por momentos porque diez minutos más tarde se iría expulsado por doble amarilla Pablo Frontini.

El técnico espero un poco y decidió hacer un cambio, metió a Sebastián Ibars para acompañar a Faccioli en la zaga central y sacó a Vega quién estaba actuando de volante por la derecha. Así, el Mudo Vázquez se movió para la derecha. La pelota la siguió manejando los de Gualeguaychú pero el Albo no hacía notar el hombre de menos, se ordenó y suplió el inconveniente con solidez.

Ya en el complemento los conducidos por Pepe Romero hicieron énfasis en aprovechar los espacios y las contras con Juventud volcado de lleno en ir a empatar el encuentro. Barrado, junto con Tesuri, de los más peligrosos en el local, comenzaron a rematar de media distancia no pudiendo encontrar huecos para abrir la defensa del Albo.

Floresta no tardó mucho en sacar provecho. Salas tuvo cancha libre para correr, le dio un gran pase al Vázquez que enfrentó al arquero y definió exquisitamente por arriba de la humanidad de De León.

El gol trajo alivio pero esta vez el Albo no se relajó, siguió metiendo y apretando los dientes y con Losada como estandarte y apareciendo en los momentos de asedio, All Boys se trajo tres puntos de oro a Floresta para volver a sonreír luego de mucho tiempo.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

notasanteriores

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

Continúa la búsqueda

El club de Floresta sigue evaluando proyectos para la contratación del nuevo entrenador. A partir de ahí, el Albo definirá con qué plantel contará para jugar la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana