ALL BOYS

19.02.19 19:55

Exclusiva

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

All Boys se despertó. Las tres victorias al hilo del equipo comandado por la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no está atravesando una serie de encuentros con suerte. Ya demostró que el juego también creció, sufre muy poco en el fondo y los resultados se están dando. En ese contexto, Emilio Porro, autor de uno de los tantos en el triunfo ante CADU por 3-1, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El equipo intentó jugar en todo el partido. Lo fuimos a buscar porque sabíamos que podíamos hacer el gol en cualquier momento y se nos dio la victoria”, comenzó analizando el lateral por derecho que abrió el camino a la victoria en el Gigante de Villa Fox.

En relación a su tanto, afirmó: “Gracias a Dios pude convertir. Sirvió para sumar y estar más tranquilos en el resultado. Sabíamos que podíamos estirar la diferencia. El equipo está muy comprometido y sabe lo que nos estamos jugando”.

El Albo consiguió tres triunfos al hilo y el equipo parece estar resucitando luego de la seguidilla de ocho juegos sin victorias. Con los pies sobre la tierra, Porro opinó: “Es una buena racha. Hay que seguir, que vamos por buen camino. El grupo está muy unido y va a pelear hasta el final para buscar el objetivo que todos queremos”.

“Sabemos que podemos. Somos un equipo muy bueno que va a ir en busca de todo. Vamos a seguir metiéndole y salir todos los partidos como una final más. Vamos a buscar el objetivo que nos merecemos”, agregó.

Por último, el marcador de punta cerró: “Vamos a seguir peleándola para conseguir más victorias y afianzarnos lo más arriba posible. El equipo y el grupo están muy bien, con confianza y vamos a dar todo para buscar el ascenso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

ESTUDIANTES

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

AFA

Arrancan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana. Entérate cuándo juega tu equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

notasanteriores

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

Está adentro

El Albo igualó con San Telmo 2-2 con un doblete de Tellas y de este modo clasificó al Reducido en la última posición. En las semifinales deberá enfrentarse con Acassuso.

másleídas

Lo mas leído de la semana