ALL BOYS

19.02.19 19:55

Exclusiva

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

All Boys se despertó. Las tres victorias al hilo del equipo comandado por la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no está atravesando una serie de encuentros con suerte. Ya demostró que el juego también creció, sufre muy poco en el fondo y los resultados se están dando. En ese contexto, Emilio Porro, autor de uno de los tantos en el triunfo ante CADU por 3-1, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El equipo intentó jugar en todo el partido. Lo fuimos a buscar porque sabíamos que podíamos hacer el gol en cualquier momento y se nos dio la victoria”, comenzó analizando el lateral por derecho que abrió el camino a la victoria en el Gigante de Villa Fox.

En relación a su tanto, afirmó: “Gracias a Dios pude convertir. Sirvió para sumar y estar más tranquilos en el resultado. Sabíamos que podíamos estirar la diferencia. El equipo está muy comprometido y sabe lo que nos estamos jugando”.

El Albo consiguió tres triunfos al hilo y el equipo parece estar resucitando luego de la seguidilla de ocho juegos sin victorias. Con los pies sobre la tierra, Porro opinó: “Es una buena racha. Hay que seguir, que vamos por buen camino. El grupo está muy unido y va a pelear hasta el final para buscar el objetivo que todos queremos”.

“Sabemos que podemos. Somos un equipo muy bueno que va a ir en busca de todo. Vamos a seguir metiéndole y salir todos los partidos como una final más. Vamos a buscar el objetivo que nos merecemos”, agregó.

Por último, el marcador de punta cerró: “Vamos a seguir peleándola para conseguir más victorias y afianzarnos lo más arriba posible. El equipo y el grupo están muy bien, con confianza y vamos a dar todo para buscar el ascenso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá al Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

COMUNICACIONES

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

SACACHISPAS F.C

El mejor remedio

Triunfazo de Sacachispas en Remedios de Escalada. El Lila le ganó a Talleres 1-0 con gol de Rodrigo Acosta y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

másleídas

Lo mas leído de la semana