Primera Nacional | All Boys

Resultados opuestos en la jornada del Albo ante Alvarado

En la mañana de este martes, el conjunto de Floresta disputó dos partidos frente al Torito de Mar del Plata en el Predio Lionel Andrés Messi. Primero ganó y luego perdió.

Publicada: 23/01/2024 12:06:30

Lecturas: 4174

All Boys sigue preparándose física y futbolísticamente de cara a su debut en el campeonato de la Primera Nacional, para el que faltan tan solo once días y en el que enfrentará a Tristán Suárez. Esta misma mañana, el blanco y negro llevó a cabo su segunda ronda de amistosos.

Su rival en el predio que tiene la AFA en Ezeiza fue Alvarado, a quien se enfrentó en dos partidos divididos en dos partes de 40 minutos cada una. En el primer juego, el Albo triunfó por 1-0 gracias a un gol de Hernán Grana, mientras que en el segundo no demostró su mejor nivel y cayó por 2-0.

Los elegidos por César Monasterio para disputar el primer partido fueron: Lisandro Mitre; Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Tobías Bovone; Tomás Assennato, Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Joaquín Ibáñez; Thiago Calone y Agustín Gallo.

Para el segundo duelo, el DT paró estos once: Tiago Libares; Juan Salas, Lorenzo Luna, Alejo Tabares, Ignacio Forlino; Alexis Vega, Santiago Cáceres, Ignacio Figueroa, Alejo Antilef; Diego Guallama y Santiago Patroni.

Un delantero rescindió su contrato con All Boys

Juan Pablo Zárate, autor de dos tantos la última temporada con la camiseta blanquinegra, y quien no iba a contar para César Monasterio, rescindió su contrato con la institución de Floresta. Su próximo destino sería Flandria, en la Primera B Metropolitana.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas