ALL BOYS

15.11.18 10:58

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

All Boys tiene tres asteriscos en el torneo. Increíblemente, el Albo debe esa cantidad de partidos producto de diferentes postergaciones.

El primero de esos tres que recuperará es el partido ante Atlanta. Se jugará el miércoles 21 de noviembre. Había sido suspendido por los Juegos Olímpicos de la Juventud y la seguridad de la Ciudad que estaba abocada a dicho evento.

El segundo que disputará es el que debe ante Acassuso. En realidad el segundo tiempo que deben entre All Boys y el Quemero. Se había suspendido por falta de ambulancia. Ssuso ganaba 1-0. Se jugará el 12 de diciembre.

Por último, All Boys y Flandria postergaron el partido tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que obligó a la seguridad a abocarse únicamente a ese espectáculo. Se jugará el 23 de enero. Sí, la temporada que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

A buscar la clasificación

El Albo visitará a San Telmo por la última fecha del torneo con el objetivo de asegurar su participación en el Reducido. La dupla meterá una variante obligada en el fondo.

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

Recibe al campeón

El Albo enfrentará en Floresta este lunes a Barracas Central. Los dirigidos por Solchaga-Bartelt buscan un triunfo que los deje al borde de la clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana