Primera B | All Boys

Repetir en casa

Luego de vencer a Sacachispas en Soldati, el Albo buscará volver a darle una alegría a su gente. Solchaga-Bartlet pondrían los mismos once para recibir a Almirante Brown.

Publicada: 08/02/2019 22:53:19

Lecturas: 657

All Boys rompió con la mala racha y le puso fin a la seguidilla de 8 partidos sin ganar al vencer a Sacachispas por 2-0 el martes pasado. De ese modo, el club de Floresta recuperó la alegría y la confianza pensando en pelear un ascenso a la B Nacional.

Pero no basta con una victoria, es hora de convertir el triunfo en Sacachispas en el puntapié de una resurrección, y eso buscará hacer el Albo este sábado. Desde las 17, recibirá, sólo con la presencia de los socios, a Almirante Brown. El juez del encuentro será Mariano Negrete.

Para este partido, la dupla Solchaga-Bartelt recuperó a Cristian Sánchez tras su expulsión en el último partido en Floresta. Sin embargo, la idea de los entrenadores sería mantener el mismo equipo que pusieron en el debut y que tan buenos resultados les dio.

De ese modo, los once de All Boys serían: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez, Roque Ovejero, Hugo Soria, Lucas Vera; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas.

La lista de concentrados la completan: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Alan Espeche, Héctor Romero, Cristian Sánchez, Martín Batallini y Milton Céliz.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas