ALL BOYS

02.09.17 14:17

Renovó Losada

La novela del arquero llegó a buen puerto y finalmente tras varias idas y vueltas el uno que tanto pedía la gente se quedará en Floresta a pesar de tener otras ofertas.

Si bien el presente económico del club no es el mejor, la Comisión Directiva con ayuda de socios y simpatizantes lograron comprarle el 70 por ciento del pase a la joven promesa que selló su vínculo con la institución por cuatro años. Una noticia más que ansiada en todo Floresta.

La espera duró varias semanas, es que en el medio el arquero tuvo una importante oferta de Independiente Rivadavia de Mendoza luego de que Pepe Romero lo pida como refuerzo y además costó que se desvinculara de Estudiantes de La Plata ex dueño de su pase. Sin embargo en la cabeza de Losada siempre estuvo presente seguir en All Boys.

Con la firma de Nahuel Losada, el Albo mantiene la base del torneo pasado ya que Pablo Frontini, Emir Faccioli, Darío Stefanatto y Hugo Soria también acordaron su continuidad en el club. La temporada arranca en tres semanas y All Boys debutará contra Estudiantes de San Luis como visitante y Floresta, ya tiene arquero para rato.


Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

CHACARITA

“Siempre anhelé jugar en Chacarita”

Nicolás Álvarez (foto), una de las caras nuevas del Funebrero, no ocultó su felicidad por su arribo al club. “Me crié en San Martín y sé lo que representa el club”, confesó.

FERRO CARRIL OESTE

“No lo dudé”

El arquero Augusto Vantomme (foto) habló sobre su llegada al Verdolaga para jugar en la B Nacional. "Sé que llego a un grande con muchas expectativas de ascender", afirmó.

PLATENSE

Volvió el campeón

El plantel Calamar retornó a los entrenamientos en SETIA de cara a la temporada en la B Nacional. El zaguero Abel Luciatti (foto) podría ser la primera incorporación.

QUILMES

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

notasanteriores

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

''Apostar a los chicos del club''

Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana