ALL BOYS

02.09.17 14:17

Renovó Losada

La novela del arquero llegó a buen puerto y finalmente tras varias idas y vueltas el uno que tanto pedía la gente se quedará en Floresta a pesar de tener otras ofertas.

Si bien el presente económico del club no es el mejor, la Comisión Directiva con ayuda de socios y simpatizantes lograron comprarle el 70 por ciento del pase a la joven promesa que selló su vínculo con la institución por cuatro años. Una noticia más que ansiada en todo Floresta.

La espera duró varias semanas, es que en el medio el arquero tuvo una importante oferta de Independiente Rivadavia de Mendoza luego de que Pepe Romero lo pida como refuerzo y además costó que se desvinculara de Estudiantes de La Plata ex dueño de su pase. Sin embargo en la cabeza de Losada siempre estuvo presente seguir en All Boys.

Con la firma de Nahuel Losada, el Albo mantiene la base del torneo pasado ya que Pablo Frontini, Emir Faccioli, Darío Stefanatto y Hugo Soria también acordaron su continuidad en el club. La temporada arranca en tres semanas y All Boys debutará contra Estudiantes de San Luis como visitante y Floresta, ya tiene arquero para rato.


Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

Van los mismos

Nacho González, conforme con la actuación de su equipo en los primeros dos juegos del año, repetirá la formación una vez más para recibir a Aldosivi el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana