Primera Nacional | All Boys

Renovó Losada

La novela del arquero llegó a buen puerto y finalmente tras varias idas y vueltas el uno que tanto pedía la gente se quedará en Floresta a pesar de tener otras ofertas.

Publicada: 02/09/2017 14:17:03

Lecturas: 1488

Si bien el presente económico del club no es el mejor, la Comisión Directiva con ayuda de socios y simpatizantes lograron comprarle el 70 por ciento del pase a la joven promesa que selló su vínculo con la institución por cuatro años. Una noticia más que ansiada en todo Floresta.

La espera duró varias semanas, es que en el medio el arquero tuvo una importante oferta de Independiente Rivadavia de Mendoza luego de que Pepe Romero lo pida como refuerzo y además costó que se desvinculara de Estudiantes de La Plata ex dueño de su pase. Sin embargo en la cabeza de Losada siempre estuvo presente seguir en All Boys.

Con la firma de Nahuel Losada, el Albo mantiene la base del torneo pasado ya que Pablo Frontini, Emir Faccioli, Darío Stefanatto y Hugo Soria también acordaron su continuidad en el club. La temporada arranca en tres semanas y All Boys debutará contra Estudiantes de San Luis como visitante y Floresta, ya tiene arquero para rato.


Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas