ALL BOYS

02.09.17 14:17

Renovó Losada

La novela del arquero llegó a buen puerto y finalmente tras varias idas y vueltas el uno que tanto pedía la gente se quedará en Floresta a pesar de tener otras ofertas.

Si bien el presente económico del club no es el mejor, la Comisión Directiva con ayuda de socios y simpatizantes lograron comprarle el 70 por ciento del pase a la joven promesa que selló su vínculo con la institución por cuatro años. Una noticia más que ansiada en todo Floresta.

La espera duró varias semanas, es que en el medio el arquero tuvo una importante oferta de Independiente Rivadavia de Mendoza luego de que Pepe Romero lo pida como refuerzo y además costó que se desvinculara de Estudiantes de La Plata ex dueño de su pase. Sin embargo en la cabeza de Losada siempre estuvo presente seguir en All Boys.

Con la firma de Nahuel Losada, el Albo mantiene la base del torneo pasado ya que Pablo Frontini, Emir Faccioli, Darío Stefanatto y Hugo Soria también acordaron su continuidad en el club. La temporada arranca en tres semanas y All Boys debutará contra Estudiantes de San Luis como visitante y Floresta, ya tiene arquero para rato.


Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

¿Qué pasa fuera de casa?

All Boys cayó 2-0 ante Flandria y sigue sin encontrar el equipo ni el juego ideal para los partidos de visitante. Los de Floresta continúan complicándose en los promedios.

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

Prueba de fuego

El Albo recibirá a Agropecuario, el líder del campeonato, en un partido que puede ser decisivo para la continuidad de Nacho González (foto). Arrancará a las 15.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana