Primera B | All Boys

Refuerzo nuevo y a jugar

El Albo cerró la llegada de un nuevo futbolista al plantel de De Muner y este sábado disputó un amistoso ante Defensores de Belgrano. Fue derrota 1-0 en Cardales.

Publicada: 04/08/2018 13:46:04

Lecturas: 1831

All Boys sigue preparándose para disputar la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Para ello continúa disputando amistosos. En este caso fue el turno de Defensores de Belgrano, contra quien jugó en Cardales.

Allí, los titulares del Albo formaron con Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Brian Guerra, Roque Ovejero, Hugo Soria, Cristian Sánchez; Román Díaz y Milton Céliz. La jugada de mayor peligro fue un centro de Guerra y un cabezazo de Sánchez que dio en el travesaño. Defe ganó 1-0, con gol de Miranda.

Entre los suplentes, All Boys formó con Luciano Guarracino; Gabriel Romero, Facundo Melillián, Gastón García, Gonzalo García; Alan Espeche, Gonzalo Torres, Nicolás Sánchez, Ricardo Rosales; Matías Sandoval y Gabriel Tellas. Este último fue el autor del único gol del encuentro.

Por otro lado, Nicolás Sánchez estaba a prueba. Es un mediocampista de 21 años que proviene de Tigre. Firmó por un año con la institución y se convirtió en el décimo refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas