ALL BOYS

12.05.19 19:18

Recibe al campeón

El Albo enfrentará en Floresta este lunes a Barracas Central. Los dirigidos por Solchaga-Bartelt buscan un triunfo que los deje al borde de la clasificación al Reducido.

All Boys logró recuperarse del mal momento con un triunfazo ante Estudiantes en condición de visitante. Así, el equipo de Floresta se reacomodó en la tabla de posiciones, y a falta de dos fechas para el cierre del torneo, todavía depende de sí mismo para clasificar al Reducido por el quinto y último pase a la B Nacional.

Este lunes, desde las 18.10, el equipo dirigido por la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt recibirá al campeón de la categoría, Barracas Central, buscando tres puntos que lo dejen al borde de la clasificación al G8, cosa que podría hasta confirmarse esta fecha si se dan algunos resultados el martes. El juez del último partido de la temporada regular en Floresta será Leandro Rey Hilfer.

Conforme con el andar de sus dirigidos en el último partido, cuando superó 2-1 al Pincha en Caseros, la dupla decidió no hacer modificaciones, en el once inicial, y la única variante en los 18 es el regreso de Matías Vaccaneo al banco de suplentes luego de una lesión en la que el arquero de reserva fue Nicolás Pintos.

De este modo, el once del Albo será: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez, Santiago Bustos; Lucas Vera, Roque Ovejero, Hugo Soria, Cristian Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz.

En tanto en el banco de relevos será compuesto por: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Gonzalo García, Osvaldo Ramírez, Alan Espeche, Agustín Cardozo y Gabriel Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

“No importaba si me sacaban la quinta”

Facundo Melillán, quien quedó suspendido tras la ida con San Telmo, habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que iba a dejar todo. “Tenía que hacer un trabajo correcto”, t

“Debemos estar preparados para todo”

Hugo Soria, quien cumplió 100 partidos en la ida con San Telmo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro, su gol, y la vuelta en la Isla Maciel.

“Mis viejos me llamaron llorando”

Ignacio Vázquez contó en exclusiva cómo recibió la noticia de que Racing consultara condiciones por él. De todos modos, remarcó: “Tengo la cabeza en la final del domingo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana