Primera B | All Boys

Recibe al campeón

El Albo enfrentará en Floresta este lunes a Barracas Central. Los dirigidos por Solchaga-Bartelt buscan un triunfo que los deje al borde de la clasificación al Reducido.

Publicada: 12/05/2019 19:18:31

Lecturas: 981

All Boys logró recuperarse del mal momento con un triunfazo ante Estudiantes en condición de visitante. Así, el equipo de Floresta se reacomodó en la tabla de posiciones, y a falta de dos fechas para el cierre del torneo, todavía depende de sí mismo para clasificar al Reducido por el quinto y último pase a la B Nacional.

Este lunes, desde las 18.10, el equipo dirigido por la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt recibirá al campeón de la categoría, Barracas Central, buscando tres puntos que lo dejen al borde de la clasificación al G8, cosa que podría hasta confirmarse esta fecha si se dan algunos resultados el martes. El juez del último partido de la temporada regular en Floresta será Leandro Rey Hilfer.

Conforme con el andar de sus dirigidos en el último partido, cuando superó 2-1 al Pincha en Caseros, la dupla decidió no hacer modificaciones, en el once inicial, y la única variante en los 18 es el regreso de Matías Vaccaneo al banco de suplentes luego de una lesión en la que el arquero de reserva fue Nicolás Pintos.

De este modo, el once del Albo será: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez, Santiago Bustos; Lucas Vera, Roque Ovejero, Hugo Soria, Cristian Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz.

En tanto en el banco de relevos será compuesto por: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Gonzalo García, Osvaldo Ramírez, Alan Espeche, Agustín Cardozo y Gabriel Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas