Primera Nacional | All Boys

Reaparece la torre

Por la séptima fecha, el Albo enfrentará a Gimnasia de Jujuy este miércoles a las 20 en el Islas Malvinas. Romero meterá dos cambios, uno de ellos será la vuelta de Frontini.

Publicada: 15/03/2017 00:16:36

Lecturas: 780

El choque ante el lobo jujeño dará cita en Floresta este miércoles desde las 20 con el arbitraje de Diego Ceballos y el técnico hará dos modificaciones con respecto al último empate con Almagro: Pablo Frontini ocupará el lugar de Sebastián ibars luego de cumplir la fecha de suspensión y Franco Piérgácomi hará lo propio por Walter Acevedo quien padece una dolencia en una de sus rodillas.

Por otra parte se confirmó que Ángel Vildozo volverá a perderse un encuentro y el cuerpo técnico espera que se recupere para el partido ante Central Córdoba de Santiago. Además Stefano Brundo sigue inhabilitado debido a que el transfer de Perú sigue sin aparecer, de igual manera, el club elevó un pedido a la FIFA para que pueda jugar lo antes posible aunque es un hecho que frente a Gimnasia no concentrará.

El equipo que intentará vencer al Lobo formará con estos once: Nahuel Losada; Alexis Vega, Frontini, Emir Faccioli, Maxi Martínez; Piergácomi, Hugo Soria, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canuhé; Hernán Rivero y Guido Dal Casón.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas