ALL BOYS

08.08.18 17:05

Quién es Enso Villamayor

El delantero paraguayo firmó con All Boys. Tiene tan sólo 22 años, llega a préstamo y el equipo de Floresta tiene opción de compra. ¿Cómo le fue en su pasado?

Nació en Paraguay el 2 de octubre de 1995. Debutó en Primera en Sportivo Luqueño en 2016, en donde jugó 23 encuentros en su primer paso. Luego jugó siete en Independiente FBC y volvió a Luque, con dos apariciones más.

En total jugó 32 partidos y marcó seis goles. En su último paso por el auriazul sólo jugó dos encuentros en el semestre.

Además jugó en Club Cerro Corá de Emboscada y Resistencia Sport Club. Mide 1,81 metros y llega a préstamo por un año con una opción de compra que no fue informada.

El delantero paraguayo llega para encargarse de los goles del Albo, una falencia en los amistosos. En cinco amistosos sólo convirtió un tanto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

notasanteriores

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

másleídas

Lo mas leído de la semana