ALL BOYS

08.08.18 17:05

Quién es Enso Villamayor

El delantero paraguayo firmó con All Boys. Tiene tan sólo 22 años, llega a préstamo y el equipo de Floresta tiene opción de compra. ¿Cómo le fue en su pasado?

Nació en Paraguay el 2 de octubre de 1995. Debutó en Primera en Sportivo Luqueño en 2016, en donde jugó 23 encuentros en su primer paso. Luego jugó siete en Independiente FBC y volvió a Luque, con dos apariciones más.

En total jugó 32 partidos y marcó seis goles. En su último paso por el auriazul sólo jugó dos encuentros en el semestre.

Además jugó en Club Cerro Corá de Emboscada y Resistencia Sport Club. Mide 1,81 metros y llega a préstamo por un año con una opción de compra que no fue informada.

El delantero paraguayo llega para encargarse de los goles del Albo, una falencia en los amistosos. En cinco amistosos sólo convirtió un tanto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

Ahí están, cuando el club necesita

El Albo está en una situación crítica. Todo el club y todas las actividades se ven afectadas por un mal pasar y sobresale un grupo de locos que hace de todo para ayudar.

Sigue sin goles

El Albo jugó su sexto amistoso y volvió a quedar en cero. En toda la pretemporada, los titulares sólo marcaron un tanto y la falta de contundencia es algo que preocupa.

másleídas