ALL BOYS

08.08.18 17:05

Quién es Enso Villamayor

El delantero paraguayo firmó con All Boys. Tiene tan sólo 22 años, llega a préstamo y el equipo de Floresta tiene opción de compra. ¿Cómo le fue en su pasado?

Nació en Paraguay el 2 de octubre de 1995. Debutó en Primera en Sportivo Luqueño en 2016, en donde jugó 23 encuentros en su primer paso. Luego jugó siete en Independiente FBC y volvió a Luque, con dos apariciones más.

En total jugó 32 partidos y marcó seis goles. En su último paso por el auriazul sólo jugó dos encuentros en el semestre.

Además jugó en Club Cerro Corá de Emboscada y Resistencia Sport Club. Mide 1,81 metros y llega a préstamo por un año con una opción de compra que no fue informada.

El delantero paraguayo llega para encargarse de los goles del Albo, una falencia en los amistosos. En cinco amistosos sólo convirtió un tanto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana