Primera Nacional | Nueva Chicago

¡Que no decaiga!

Chicago está último y hoy estaría descendiendo, pero sus jugadores se tienen confianza en dejar al Torito en la categoría. ¡Y lo demostraron poniéndose en la piel del hincha!

Publicada: 18/01/2020 08:58:06

Lecturas: 4333

La pretemporada suele ser exigente hasta su punto máximo y por ello también desgastante para los jugadores, pero no deja de ser el momento en que comparten todo el día juntos y preparan la cabeza para un objetivo común. Tal es el caso de Chicago, que apunta de lleno todo a la permanencia en la Primera Nacional.

El plantel del Torito sabe que no será una tarea sencilla, pero se tienen tal confianza que el tercer turno del viernes no importó ni hizo efecto sobre los cuerpos cansados: sus futbolistas se pusieron en la piel del hincha y se descargaron a puro canto en el viaje en el micro.

"Y dale, dale, dale, dale Verde", gritaban todos al ritmo del Pitu González, quién manejaba la batuta. El el compromiso con el club es tal, con muchos juveniles surgidos de la institución, otros que se quedaron a pelearla y otros que volvieron y saben lo que significa Chicago. ¡Que no decaiga!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas