Primera Nacional | All Boys

Que no decaiga

El elenco de Floresta buscará reponerse de la última derrota cuando visite a Boca Unidos el domingo a las 17 en Corrientes. Pepe Romero (foto) meterá un cambio.

Publicada: 25/03/2017 22:08:22

Lecturas: 771

La derrota por 2-0 con Central Córdoba en Santiago del Estero quedó atrás y All Boys ya está enfocado en su próximo compromiso, en el que también jugará lejos de Floresta.

Será en Corrientes, en donde el Albo buscará reponerse frente a Boca Unidos este domingo a partir de las 17. Alejandro Castro será el encargado de impartir justicia en este enfrentamiento que abrirá la segunda rueda de la B Nacional.

La alineación inicial sólo tendrá un cambio con el ingreso del juvenil lateral Emilio Porro, que hará su debut en reemplazo de Cristian Canuhé, afuera por una dolencia. Con esta variante, Alexis Vega se adelantará a la línea media.

En consecuencia, el Albo se presentará con: Nahuel Losada; Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Vega, Hugo Soria, Franco Piergiacomi; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Hernán Rivero. Además, Ángel Vildozo viajó y estará sentado en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas