Primera Nacional | All Boys

¿Punto final?

All Boys empató 2-2 con Los Andes y ahora depende de otros resultados para quedarse en la B Nacional. Ibars y Salas hicieron los goles en Lomas de Zamora.

Publicada: 22/04/2018 13:25:47

Lecturas: 5774

Al que madruga, Dios lo ayuda… sin embargo el Albo no tuvo esa cuota de suerte que necesitaba y empató 2-2 con Los Andes en la mañana de Lomas de Zamora. Ahora el conjunto de Floresta depende de que no ganen Independiente Rivadavia y Mitre a la tarde.

A All Boys sólo le servía la victoria y como tal salió a buscarla desde el primer minuto. Generó las mejores chances y merecía un poco más que su rival, pero fue el Milrayitas el que abrió el marcador. A los 37 minutos, un centro desde la derecha de Matías Gónzalez terminó en gol de Ezequiel Cérica, de cabeza. Aun así, dispuesto a dar todo hasta el final, el Blanquinegro empató justo antes del descanso. Sebastián Ibars cabeceó un centro de Cristian Canuhé y estampó el 1-1 de la esperanza.

En el segundo tiempo pareció darse el milagro. Porque a los 17 minutos Leandro Barrera le metió un pase bárbaro a Maxi Salas que definió cruzado para marcar el 2-1. Cabe destacar que con la victoria, el Albo salía momentáneamente del descenso. Sin embargo, poco después, llegó el baldazo de agua fría. Córner para el local, Nahuel Losada salió mal y Fabricio Lenci señaló el 2-2.

En los minutos finales pudo ganarlo cualquiera de los dos. El Milrayitas aprovechó la inyección anímica del empate para arrinconar al Albo, que resistió como pudo y que casi lo gana en la última pelota del partido, pero Maxi Gagliardo salvó de milagro a Los Andes.

El elenco de Floresta alcanzó su cuarto juego sin victorias y su permanencia en la B Nacional ahora pende de un hilo: podría descender este mismo domingo si Independiente Rivadavia (visita a Estudiantes) y Mitre (visita a Gimnasia) ganan sus partidos. ¿Habrá sido el punto final? Habrá que esperar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas