ALL BOYS

12.02.18 13:23

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

No va más. Ignacio González dejó de ser el entrenador de All Boys. La decisión fue tomada de común acuerdo entre el cuerpo técnico y la dirigencia tras la dura derrota como local ante Aldosivi.

El Albo, obligado a sumar puntos para zafar del descenso, sólo sumó dos unidades de nueve en este inicio de 2018 y la última caída en Floresta fue la gota que colmó el vaso. Pocas horas después de la derrota con los marplatenses, el club anunció la desvinculación del DT.

La campaña de Nacho González al frente de All Boys fue tan corta como mala: apenas dirigió 14 partidos en los que obtuvo cuatro victorias, tres empates y siete caídas, lo que le da un 35,71 % de efectividad.

El Blanquinegro se encuentra a solo tres puntos de la zona de descenso y tiene diez fechas por delante para intentar salvarse. ¿Quién agarrará este difícil desafío?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

¿Punto final?

All Boys empató 2-2 con Los Andes y ahora depende de otros resultados para quedarse en la B Nacional. Ibars y Salas hicieron los goles en Lomas de Zamora.

Sólo sirve ganar

El Albo visitará a Los Andes el domingo a partir de las 11 de la mañana con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Mariano Ferrero (foto) meterá varios cambios.

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana