ALL BOYS

12.02.18 13:23

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

No va más. Ignacio González dejó de ser el entrenador de All Boys. La decisión fue tomada de común acuerdo entre el cuerpo técnico y la dirigencia tras la dura derrota como local ante Aldosivi.

El Albo, obligado a sumar puntos para zafar del descenso, sólo sumó dos unidades de nueve en este inicio de 2018 y la última caída en Floresta fue la gota que colmó el vaso. Pocas horas después de la derrota con los marplatenses, el club anunció la desvinculación del DT.

La campaña de Nacho González al frente de All Boys fue tan corta como mala: apenas dirigió 14 partidos en los que obtuvo cuatro victorias, tres empates y siete caídas, lo que le da un 35,71 % de efectividad.

El Blanquinegro se encuentra a solo tres puntos de la zona de descenso y tiene diez fechas por delante para intentar salvarse. ¿Quién agarrará este difícil desafío?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana