Primera Nacional | All Boys

Puntazo

El Albo le sacó un empate al líder del campeonato, Atlético de Rafaela. Cuando todo parecía perdido, Faccioli puso la cabeza y selló el 1-1. Ibars se fue expulsado.

Publicada: 09/03/2018 23:46:08

Lecturas: 2214

Iba de punto y sacó un puntazo. All Boys, apremiado por el descenso, venía de una dura caída como local y tenía que visitar nada menos que al mejor equipo del torneo, Atlético de Rafaela, que arrancó en ventaja y parecía quedarse con los tres puntos hasta que a diez minutos del final apareció la cabeza de Emir Faccioli para sentenciar el 1-1 definitivo.

El equipo comandado por Mariano Ferrero tenía uno de los exámenes más difíciles de la temporada y si bien no ganó puede decirse que aprobó. Es que el Albo no se achicó y le jugó de igual a igual al puntero del campeonato en su cancha. Además, en el último cuarto de hora se quedó con uno menos por la expulsión de Sebastián Ibars y aun así alcanzó la igualdad.

El primer tiempo fue parejo y cada equipo tuvo sus chances de abrir el marcador. De arranque, Nahuel Losada demostró estar despierto al taparle un mano a mano a Mauro Albertengo, en tanto que después Maxi Salas lo tuvo en un par de ocasiones.

El complemento comenzó de la peor manera posible. A los tres minutos, Albertengo quiso tirar un centro atrás con tanta mala fortuna de que la pelota pegó en Gastón García y la pelota se metió por encima de Losada. Pero no fue lo único malo de la noche. Primero el arquero Losada, de buena actuación, tuvo que salir por lesión y luego Ibars se fue expulsado dejando a su equipo con diez y con un partido casi irremontable.

Allí sucedió lo impensado. La Crema no supo liquidarlo en todo el segundo tiempo y All Boys, con mucho amor propio, llegó al empate. A falta de diez minutos para el final, Brian Guerra lanzó un tiro libre desde la derecha y Faccioli apareció solo para poner la cabeza y cambiarle la trayectoria al arquero.

El 1-1 no se movió y All Boys, que parecía muerto, sacó un puntazo en la casa del líder del torneo. Con este resultado, el equipo de Floresta se aseguró no caer en zona de descenso en esta fecha. Faltan seis jornadas y el sueño de la salvación está más latente que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas