ALL BOYS

13.01.18 15:58

Prueba superada

El Albo inició su serie de amistosos con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron para el conjunto de Floresta.

All Boys comenzó su preparación para afrontar la parte final del campeonato y este sábado disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Estudiantes de Buenos Aires en Floresta. El saldo fue positivo: tanto los titulares como los suplentes ganaron sus partidos.

Los dos encuentros fueron de 60 minutos y en el primero de ellos jugaron los titulares, quienes ganaron 2-0 gracias a los goles de Facundo Castro a los seis minutos del primer tiempo y de Leandro Barrera a los 21 del complemento. El Albo jugó bien, generó fútbol y ganó merecidamente.

La formación inicial estuvo compuesta por: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Después jugó el equipo alternativo, que también festejó pero por 2-1. Brian Guerra y Martín Giménez dieron vuelta un resultado que empezó adverso. La alineación fue: Matías Vaccaneo, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Martín Giménez y Joaquín Pontarelli.

Los próximos amistosos del Albo serán: Estudiantes de La Plata (17/1), Juventud Unida de Gualeguaychú (23/1) y Almagro (26/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

másleídas

Lo mas leído de la semana