ALL BOYS

13.01.18 15:58

Prueba superada

El Albo inició su serie de amistosos con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron para el conjunto de Floresta.

All Boys comenzó su preparación para afrontar la parte final del campeonato y este sábado disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Estudiantes de Buenos Aires en Floresta. El saldo fue positivo: tanto los titulares como los suplentes ganaron sus partidos.

Los dos encuentros fueron de 60 minutos y en el primero de ellos jugaron los titulares, quienes ganaron 2-0 gracias a los goles de Facundo Castro a los seis minutos del primer tiempo y de Leandro Barrera a los 21 del complemento. El Albo jugó bien, generó fútbol y ganó merecidamente.

La formación inicial estuvo compuesta por: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Después jugó el equipo alternativo, que también festejó pero por 2-1. Brian Guerra y Martín Giménez dieron vuelta un resultado que empezó adverso. La alineación fue: Matías Vaccaneo, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Martín Giménez y Joaquín Pontarelli.

Los próximos amistosos del Albo serán: Estudiantes de La Plata (17/1), Juventud Unida de Gualeguaychú (23/1) y Almagro (26/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

Arranca con una final

El Albo disputará su primer partido oficial del año el viernes 2 de febrero ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. Será un duelo clave por la permanencia.

En marcha

El Albo volvió a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Nacho González y sin ningún refuerzo. En tanto, se confirmaron tres amistosos a disputarse en enero.

Fiesta en Floresta

El Albo vivió una noche a puro fútbol en el predio Chivilcoy junto a ídolos de todas las épocas. Nicolás Cambiasso y Pepe Romero, los más ovacionados de la jornada.

másleídas

Lo mas leído de la semana