ALL BOYS

12.11.17 01:33

Prueba de fuego

El Albo recibirá a Agropecuario, el líder del campeonato, en un partido que puede ser decisivo para la continuidad de Nacho González (foto). Arrancará a las 15.05.

+ Ficha del Partido

All Boys viene de perder en Gualeguaychú y sigue sin poder despegar. El descenso acecha y la continuidad del técnico Ignacio González está cada vez más en duda. El próximo encuentro será decisivo para saber qué sucederá con el entrenador que hasta el momento no pudo encontrarle la vuelta al equipo.

Por la octava fecha de la B Nacional, el conjunto de Floresta recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el líder del campeonato. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 15.05.

En la semana se vivieron hechos de violencia en All Boys cuando tras el regreso de Entre Ríos los autos de algunos futbolistas se encontraron rotos. Así, con el clima caldeado, el Albo afrontó una semana muy difícil en la previa a un partido trascendental.

Nacho González, cuya continuidad está en duda, no confirmó el equipo pero se cree que meterá un par de variantes con relación al once que perdió 3-1 con Juventud Unida. Bruno Giménez podría entrar por Brian Guerra y Juan Manuel Vázquez por Facundo Castro.

Por lo tanto, el elenco de Floresta iría con: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Shmitt; Darío Stefanatto, Hugo Soria; Bruno Giménez, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Tresllas

El Albo dio vuelta un partido por cuarta vez en las nueve fechas que disputó. En este caso lo hizo con un hat-trick del centrodelantero para vencer 3-1 a Tristán Suárez.

Acercarse

El objetivo del Albo es seguir sumando para meterse en los primeros puestos. Este lunes visitará a Tristán Suárez en busca de una victoria que lo deje en a tres de Riestra.

¡Vamos las pibas!

El Albo dio un pequeño ejemplo de feminismo en medio de una sociedad totalmente machista y en un contexto peor. Las chicas de la cuarta fueron alcanzapelotas.

Desahogo

El Albo consiguió una victoria en los últimos minutos del encuentro con un gol de penal. Poco para rescatar de un equipo que sufre mucho la ausencia del Rengo Díaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana