Primera Nacional | All Boys

Prueba de fuego

El Albo recibirá a Agropecuario, el líder del campeonato, en un partido que puede ser decisivo para la continuidad de Nacho González (foto). Arrancará a las 15.05.

Publicada: 12/11/2017 01:33:11

Lecturas: 3132

All Boys viene de perder en Gualeguaychú y sigue sin poder despegar. El descenso acecha y la continuidad del técnico Ignacio González está cada vez más en duda. El próximo encuentro será decisivo para saber qué sucederá con el entrenador que hasta el momento no pudo encontrarle la vuelta al equipo.

Por la octava fecha de la B Nacional, el conjunto de Floresta recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el líder del campeonato. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 15.05.

En la semana se vivieron hechos de violencia en All Boys cuando tras el regreso de Entre Ríos los autos de algunos futbolistas se encontraron rotos. Así, con el clima caldeado, el Albo afrontó una semana muy difícil en la previa a un partido trascendental.

Nacho González, cuya continuidad está en duda, no confirmó el equipo pero se cree que meterá un par de variantes con relación al once que perdió 3-1 con Juventud Unida. Bruno Giménez podría entrar por Brian Guerra y Juan Manuel Vázquez por Facundo Castro.

Por lo tanto, el elenco de Floresta iría con: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Shmitt; Darío Stefanatto, Hugo Soria; Bruno Giménez, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas