ALL BOYS

18.07.18 15:17

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

Parecía difícil de jugar un partido con el clima con el que amaneció Buenos Aires este miércoles 18 de julio. Pero en Jáuregui rodó la pelota por primera vez para All Boys y fue con buenas conclusiones.

Los titulares tuvieron un buen desempeño, con buen juego por momentos, aunque predominó lo físico, como en cualquier partido típico de la B Metropolitana. Hasta que llegó Cristian Sánchez tras un buen centro de Brian Guerra.

El equipo principal formó con Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Walter García, Gastón García; Hugo Soria, Gonzalo Torres; Alan Espeche (Brian Guerra), Rodrigo Díaz, Cristian Sánchez (Rojas); Gabriel Tellas (Matías Sandoval).

En el partido de los suplentes, el Albo formó con Luciano Guarracino; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Facundo Melillán, Lautaro Lusnig; Leandro Rodríguez, Nicolas Sánchez (a prueba), Rosales (a prueba), Pablo Lucero, Brian Guerra; y Matías Sandoval. Este encuentro concluyó sin goles.

El sábado, el equipo de Pablo De Muner se medirá ante Platense en Vicente López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana