Primera Nacional | All Boys

Por otra sorpresa

El Albo viene de dar un gran batacazo al vencer a Tigre, y ahora buscará hacer lo propio con Defensores de Belgrano, el escolta de San Martín de Tucumán en la Zona B.

Publicada: 28/02/2020 10:57:33

Lecturas: 1594

All Boys está complicado con el descenso y eso no es ninguna novedad. Pero la victoria ante Tigre fue una inyección anímica enorme para un equipo que necesitaba de una alegría para trabajar de otra manera. Para colmo, los que pelean la permanencia dejaron puntos y la salvación no parece una utopía en Floresta, pero para eso hay que seguir sumando.

Y el fixture le pone por delante otra parada brava a los de Pepe Romero: este viernes desde las 17 deben visitar al durísimo Defensores de Belgrano, escolta de San Martín de San Juan y el equipo menos derrotado del torneo, junto con el líder. El Dragón no pierde desde la segunda fecha, y acumula cinco victorias consecutivas en condición de local. El juez del partido será Nazareno Arasa.

Luego de la resonante victoria ante Tigre en Floresta, el entrenador no tiene en mente hacer modificaciones y se inclinaría por exactamente los mismos once que consiguieron esa tan ansiada alegría.

De este modo, el Albo formaría con: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Milon Céliz, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; y Facundo Parra.

La lista de concentrados la completan Nahuel Losada, Facundo Melillán, Sebastián Navarro, Alan Espeche, Nicolás Igartúa, Facundo González y Facundo Callejo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas