Primera B | All Boys

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

Publicada: 21/04/2019 02:35:43

Lecturas: 525

All Boys se quedó sin chances de pelear por el ascenso directo, pero las posibilidades de entrar al Reducido están completamente firmes. Depende de los de Floresta pelear por el quinto pase a la B Nacional. Y para eso, hay que volver a ganar.

Este domingo, desde las 15.30, el Albo enfrentará a Flandria en Jáuregui, en un duelo clave por el ingreso al cuadrangular. Un triunfo sería prácticamente confirmar el su participación en el G4. Ignacio Lupani será el juez del encuentro.

Para este partido, la dupla meterá dos variantes. Emilio Porro le dejará su lugar al juvenil Agustín Suárez, mientras que Brian Guerra volverá al primer equipo en lugar de Gabriel Tellas, y Lucas Vega pasará a la delantera para acompañar a Celiz.

De este modo, un posible once del Albo sería: Joaquín Pucheta; Agustín Suarez, Ignacio Vazquez, Sebastián Martínez, Facundo Melillan; Alan Espeche, Hugo Soria, Brian Guerra, Gonzalo García; Lucas Vera y Milton Celiz.

En el banco de suplentes estarán: Nicolás Pintos, Santiago Bustos, Roque Ovejero, Nicolás Sánchez, Cristian Sánchez, Gabriel Tellas y Gabriel Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas